Pierre & Vacances patrocina los eventos de Party Family

 


Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, patrocinará las próximas seis ediciones de Party Family en Barcelona, una experiencia de ocio que une a pequeños y a mayores a través de la música.

A cargo de Cristina Antón, más conocida como DJ Mom, el pop, el dance, el funk y otros estilos musicales son el nexo de unión de estas divertidas DJ session, que crean un ambiente propicio para disfrutar de un sábado por la tarde en familia. Además de baile y música, los eventos de Party Family cuentan con diferentes actividades, que van desde concursos hasta sesiones de magia y disfraces.

“La propuesta de Party Family, original y amena, encaja a la perfección con los valores de Pierre & Vacances, enfocado a promover el turismo familiar en sus cerca de 40 establecimientos en España y Andorra. Este patrocinio es el resultado de la creación de sinergias entre dos marcas unidas por un mismo objetivo, que no es otro que proporcionar a las familias experiencias —vacacionales y de entretenimiento— de calidad”, ha explicado Laure Fenech, responsable de Marketing y Comunicación de Pierre & Vacances. 

Los eventos tendrán lugar a las 17 horas los próximos sábados 3 de noviembre, 29 de diciembre, 19 de enero, 16 de febrero, 30 de marzo y 20 de abril en la sala de conciertos Luz de Gas de Barcelona. Cada edición tendrá su propia temática: a modo de ejemplo, la de noviembre estará basada en la película “Los Cazafantasmas”; la de enero, en la década de los 90; y la de marzo estará inspirada en la llegada de la primavera.    

Precios en taquilla: niños, 10 €; adultos, 11 €; menores de tres años, entrada gratuita.


► Fuente: Pierre & Vacances

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky