Parques Reunidos y el Barça abrirán cinco parques en dos continentes

57938725


El FC Barcelona y Parques Reunidos, propietaria de 61 parques de ocio distribuidos en 14 países, han anunciado un acuerdo para abrir un mínimo de cinco parques de ocio de temática azulgrana en Estados Unidos y Asia, a partir de 2020, en el marco de la alianza ratificada por ambas entidades. El nuevo proyecto ofrece oportunidades de expansión tanto a la empresa de entretenimiento como al club, cuya Marca Barça seguirá creciendo mundialmente.

Así lo ha informado el club azulgrana, que ha oficializado el acuerdo durante una reunión entre su presidente, Josep Maria Bartomeu, y el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa. El convenio tiene una duración de cinco años prorrogable cinco años más y establece que la empresa de parques temáticos abrirá espacios dedicados al FC Barcelona en, al menos, cinco centros comerciales en territorios estratégicos para el mítico equipo español.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Parques Reunidos, con 50 años de experiencia en la industria del entretenimiento, basa su negocio en parques temáticos, acuáticos, marinos y zoológicos. En total, tiene en su portafolio 61 parques en 14 países como los Estados Unidos, el Reino Unido, España. Francia, Alemania, Italia, Dubai, Vietnam y Argentina, y entre otros países. Entre sus propiedades figuran el Miami Seaquarium, el Parque Warner de Madrid, el Movie Park de Alemania, el Tusenfryd Norway o el Sea Life Park en Hawai.

El vicepresidente del Barcelona y responsable del área de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, ha apuntado que Parques Reunidos es una empresa líder en su sector como lo demuestra el hecho de estar asociados con Nickleodeon y Lionsgate con parques de entretenimiento 'indoor', como serán los que tendrá el Barça, "y eso nos permitirá seguir siendo pioneros en la industria del entretenimiento", ha agregado.

Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, ha destacado la importancia del acuerdo, incluido en su estrategia de crecimiento. "Nuestra compañía está en una búsqueda constante de oportunidades de expansión que puedan ofrecer experiencias inolvidables para toda la familia", ha afirmado Eiroa, según el comunicado difundido por el FC Barcelona.

► Fuente: Hosteltur
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky