Google+
Navigation Menu+

OT estrena ‘Volando’, la canción de Iberia para su Airbus A350

Posted on 18-12-2018 by in Blog, REPORTAJES

xvxvxcv


“Volando por el mundo entero; volando por toda la tierra…” es el pegadizo estribillo de la canción de Iberia, escrita y producida por Javier Limón, y que acaba de estrenar una nueva versión interpretada por los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo.

Sabela, Natalia, Julia, Alba Reche, Famous, Miki, Julia, María y Marilia interpretan Volando, un canto al optimismo y a la diversidad, de 3 minutos y 50 segundos de duración.

“Cuando Iberia me contó que iba a recibir sus nuevos aviones, pensé que 3:50´es una duración perfecta para una canción. Además, la música -como los aviones- une personas y acerca culturas y de eso trata Volando, de conectarnos a través de una melodía llena de buenas vibraciones”, señala Javier Limón.

3 – 50 es el hilo conductor de este estreno. Se podrá ver en los canales de Youtube de OT e Iberia desde este domingo 16 de diciembre, porque es el día 350 del año, a partir de las 13:50 horas. ¿Casualidad? Desde luego que no.


La canción Volando by OT


Y aquí la versión protagonizada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Berkley (Boston), procedentes de muchos de los destinos adonde vuela Iberia:

 

Javier Limón y Nella

Volando se escuchó por primera vez el pasado mes de junio, durante la ceremonia de entrega del Airbus A350 en la factoría de Airbus en Toulouse. En ese emotivo evento, la canción fue interpretada por la cantante venezolana Nella, con el único acompañamiento de la guitarra de Javier Limón.

Posteriormente se realizó una versión interpretada por Nella y también alumnos de la escuela de Berklee, procedentes de muchos de los destinos adonde vuela Iberia: España Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuador…


Fuente: Iberia

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky