Ocho destinos vacacionales de mar para todos los gustos

 

Pasear por la orilla de la playa, tumbarse a tomar el sol en la arena o disfrutar de un buen libro en la hamaca del hotel. Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, cuenta con una variada selección de establecimientos en el litoral español al gusto del consumidor, para adaptarse a las necesidades de cada uno y proporcionar unas vacaciones a la carta para cada huésped.

 

Los resorts y villages

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La idea de pasar unas vacaciones sin preocupaciones entre el agua y la arena es tentadora para muchos. Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare, Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol y Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont son los tres resorts que la compañía tiene en España donde el verano se vive en su máxio esplendor.

Este tipo de establecimientos está compuesto por apartamentos o villas, de dos a ocho personas, por lo que es ideal para alojar a un público familiar. Además, estos complejos cuentan con una amplia gama de propuestas de restauración y entretenimiento, así como clubes para niños y adolescentes desde 4 hasta 17 años.

Con un entorno natural, 150 km de playas doradas y sol durante diez meses al año, la comunidad canaria es uno de los destinos más frecuentados por el turismo nacional. Por eso, Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare es una opción perfecta para este verano. Se divide en 5 zonas, llamadas «Oasis», que constan de Villas Suites y estudios. La decoración ofrece un interior cálido y luminoso con tonos claros y muebles de madera. Además, los 1.000 metros cuadrados de zonas acuáticas, con piscina de olas y toboganes harán las delicias de los más pequeños y de los que ya no lo son tanto.

Un resort andaluz con 2 piscinas con vistas al peñón de Gibraltar ¿Qué más se puede pedir para vivir unas vacaciones a la andaluza? Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol tiene todos los ingredientes para descubrir la auténtica esencia andaluza en un ambiente acogedor y familiar. El resort ofrece apartamentos climatizados construidos en terrazas, además de sus piscinas que, juntas, suman más de 500 metros cuadrados, chorros de masaje, piscina infantil y múltiples espacios verdes.

La Costa Dorada es una de las zonas con más encanto de España, y Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont, situado en un entorno natural protegido, brinda la oportunidad de experimentarla en primera persona. Ya sea descansando en la playa de Miami Platja o en el espacio acuático de 400 metros cuadrados del resort, unas vacaciones en este paraje están llamadas a ser la máxima expresión de un verano al sol.

 

Los apartamentos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pierre & Vacances también cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los apartamentos vacacionales. Este tipo de alojamientos, totalmente equipados, ofrecen apartamentos espaciosos con capacidad para hasta 10 personas e incluyen servicios a la carta, todo para brindar el confort necesario para una estancia relajante. Los Apartamentos Comarruga, Apartamentos Estartit Playa y Apartamentos Mojacar Playa son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

La proximidad de Torredembarra, y la posibilidad de realizar múltiples actividades que ofrece la zona, convierten a los Apartamentos Comarruga en un sitio ideal. El complejo, situado frente a la playa, consta de 10 edificios pequeños de 3 plantas sin ascensor. Sus 71 apartamentos están totalmente equipados y cuentan con una terraza o un jardín pequeño (los situados en la planta baja). Está rodeado de zonas verdes y dispone de una piscina exterior.

En uno de los destinos más populares de la Costa Brava, encontramos los Apartamentos Estartit Playa. Con una piscina al aire libre, y la playa a 250 metros, este complejo ofrece una ubicación céntrica en L’Estartit y es ideal para unas vacaciones en familia, por su ambiente tranquilo, o entre amigos, gracias a todas sus animaciones. Ofrece un entorno maravilloso para unas vacaciones a orillas del mar, con 5 km de playa de arena fina y calas rocosas.

Los Apartamentos Mojacar Playa proporcionan un complejo moderno de 5 plantas con ascensor. Sus apartamentos amplios y con aire acondicionado cuentan con una decoración cuidada y los equipamientos y muebles interiores nuevos permiten pasar una estancia agradable. Además, el complejo cuenta con una piscina exterior, una piscina infantil y una terraza con tumbonas, ideal para pasar una tarde relajada en familia o amigos.

 

Los hoteles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace unos años el grupo integró en su gama de productos los hoteles de Pierre & Vacances a lo largo de las costas españolas. Estos incluyen todos los servicios necesarios para una estancia exitosa y ofrecen vacaciones para todos los públicos, tanto el familiar o el de parejas, con hoteles recomendados solo para adultos o hoteles familiares con habitaciones con capacidad para hasta 4 o 5 personas. El Hotel el Puerto y el Hotel Bahía Calpe son dos opciones ideales para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

En Fuengirola, el destino por excelencia de la Costa de Sol, y con una ubicación ideal, a 30 metros de la playa, de arena gris, y de comercios y restaurantes, encontramos el Hotel el Puerto. La piscina al aire libre y el nuevo bar Sky Bar ofrecen unas magníficas vistas al mar desde la azotea del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno completo y nutritivo en el gran bufé del hotel, para afrontar el día de playa con energía y poder disfrutar de la multitud de actividades que ofrece el levante español.

En la Costa Blanca, una zona costera conocida por el gran número de días de sol se haya el Hotel Bahía Calpe. Con una ubicación excepcional de la bahía de Calpe, dominada por el peñón de Ifach y con acceso directo a la playa de Calpe, a tan solo 50 metros, este hotel es el sitio perfecto donde cerrar los ojos, relajarse y escuchar la brisa del mar.

El edificio tiene una arquitectura moderna y se alza frente a él con sus 7 plantas y 3 ascensores. Ofrece 278 habitaciones climatizadas con una decoración moderna. Todas disponen de un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la localidad, y tienen capacidad para entre 1 y 4 personas.

· Fuente: Pierre & Vacances

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky