Lufthansa renueva su imagen

nueva_Lufthansa_1


Después de tres décadas con la misma librea, Lufthansa está renovando su imagen de marca. La primera aerolínea alemana, tras días de especulaciones, ha confirmado este viernes que, efectivamente, está realizando cambios en su identidad gráfica corporativa, a través de su cuenta @lufthansaNews en Twitter, afirmando que vienen muchos cambios pero que lo bueno permanecerá inalterable.

El color amarillo desaparece del avión de Lufthansa, el azul se convierte en el color dominante y la grulla se vuelve blanca. La primera despegará el 7 de febrero de 2018, en la cola de uno de sus jumbos B747. Se estima que el proceso de repintar los más de 300 aviones de la compañía tomará por lo menos unos 8 años, según el propio CEO de Lufthansa, Carsten Spohr.

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


En tal sentido, el famoso logotipo de la grúa sobre un fondo amarillo ha sido completamente rediseñado. El característico color amarillo y el gris desaparece de los aviones de Lufthansa y la grulla que decora su cola ahora es blanca sobre fondo azul, especialmente desarrollado para Lufthansa.

“Es un poco más oscuro, más noble y se convierte en el color dominante de la marca líder, aunque el amarillo de Lufthansa se mantendrá en los tickets, las aplicaciones y los letreros”, ha señalado una fuente cercana a la compañía.

Lufthansa-Premium-Economy-4El primer equipo en salir de fábrica con los nuevos colores será el noveno Airbus A350 de la aerolínea (D-AIXI), el cual se encuentra en las instalaciones de Airbus con el empenaje escondido bajo otras capas de colores.

El próximo 7 de febrero, Lufthansa revelará la imagen en un Boeing 747-8i (D-ABYA), el cual voló a Roma para que se le apliquen los nuevos colores y será el primero en lucirla, tras habérsele aplicado de a cuerdo con el nuevo diseño 1.100 litros de pintura brillante, "solo lo mejor para nuestra Reina del Cielo", ha dicho en un tuit la compañía. "Much changes. Good remains".

► Fuente: Lufthansa / Hosteltur
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon