Google+
Navigation Menu+

Los mejores destinos zen para empezar 2019 con calma

Posted on 19-12-2018 by in Blog, REPORTAJES

monterey-big-sur-top


Gente de todo el mundo se reúne la noche de Fin de Año para despedir el año que acaba y recibir el que comienza, pero cada vez hay más viajeros que buscan experiencias únicas y eso también significa encontrar otras formas de empezar el nuevo año.

Con 2019 a la vuelta de la esquina, Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, desvela algunos de los mejores destinos para los que quieren escapar de las masas y recibir el nuevo año en un lugar tranquilo.

 

Big Sur, EEUU

Big Sur, California

Adéntrate en el increíble Big Sur de California y descubre una de las costas más impresionantes del mundo. Big Sur es un paraíso para los amantes de la naturaleza y un lugar ideal para recargar las pilas y empezar el año con energía. Durante tu estancia podrás ir a McWay Fall, una catarata de 24 metros que termina en la bonita playa de Point Lobos, o pasear por la reserva natural y la playa de Pfeiffer Beach.

Dónde alojarse: Big Sur Lodge se encuentra en el parque estatal Pfeiffer Big Sur. Es un refugio ideal para pasar Nochevieja con tus seres queridos y cambiar los excesos por un poco de senderismo, observación de ballenas y reuniones alrededor del fuego.

 

Panaji, India

Maruti Temple in Panjim

Panaji es una de las capitales de estado más relajadas de la India y es el lugar ideal para dar la bienvenida al 2019. La gente acude a la ciudad para ver de cerca la mezcla de culturas india y portuguesa. No te puedes perder lugares de interés como el río Mandovi o la increíble iglesia con vistas a la plaza principal, conocida como Praça da Igreja. La ciudad también es conocida por su arte, y el día de Año Nuevo podrás dar un paseo para disfrutar de la increíble cultura de la ciudad. Los viajeros de Booking.com suelen recomendar Panaji para hacer turismo, disfrutar de la comida y relajarse. Las nacionalidades que más reservaron en Panaji el año pasado fueron americanos, británicos y alemanes.

Dónde alojarse: Homestay Casa Menezes está a solo 8 km de Panaji. Esta casa es un negocio de gestión familiar con restaurante y unas vistas impresionantes al jardín. Además, ofrece bicicletas de alquiler para que puedas descubrir todos los lugares de interés.

 

Pontresina, Suiza

Pontresina, Switzerland

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es mejorar tu salud y bienestar, el mejor sitio para empezar el 2019 es Pontresina: el refugio alpino definitivo. Este pueblo de montaña se encuentra en la zona este de Suiza y está rodeado de pinares, todo un paraíso para los amantes del senderismo donde también se puede practicar esquí, pesca, patinaje sobre hielo, piragüismo, ciclismo de montaña o equitación. Según los viajeros de Booking.com, Pontresina se suele recomendar para visitar montañas, ver paisajes y hacer senderismo. Las nacionalidades que más reservaron en Pontresina el año pasado fueron italianos, austriacos y británicos.

Dónde alojarse: Aladin Appartments St. Moritz está a pocos kilómetros de Pontresina y es un auténtico hogar en el que podrás disfrutar de vistas espectaculares desde los balcones. Los apartamentos disponen de zona de cocina totalmente equipada y sala de estar. Muy cerca a pie se encuentran el lago St. Moritz y varios restaurantes.

 

Kioto, Japón

Kyoto, Japan

Si prefieres la cultura en vez a las fiestas, la ciudad de Kioto tiene mucho que ofrecerte durante Año Nuevo. De hecho, es una de las festividades más importantes del año en Japón, un momento en que las familias se reúnen, organizan celebraciones y visitan los templos y santuarios de la zona para pedir buena suerte. Disfruta de un “o-sechi ryori”, la comida típica de Año Nuevo, antes de ir al templo para ver la ceremonia “joya-no-kane”, en la que disfrutarás del tañido de las campanas sagradas. Después, puedes ir al santuario local y cumplir con la “hatsu-mode”, la primera visita al templo en el año que empieza. Los viajeros de Booking.com recomiendan Kioto para ver templos, sumergirte en la historia y disfrutar de la comida.

Dónde alojarse: The Besso Soso Kyoto es una casa con vistas al jardín que se encuentra a poco más de 1,5 km del famoso templo Kiyomizu-dera y del Museo Internacional del Manga de Kioto. Cuenta con una sala de estar independiente, baño, zona de cocina y una ubicación ideal en el corazón de Kioto.

 

Kandy, Sri Lanka

Buddha statue in temple of the Sacred Tooth Relic

Encuentra el equilibro en Año Nuevo con una visita al místico santuario de Kandy, en Sri Lanka. Aquí encontrarás lugares sagrados para los budistas como el Templo del Diente de Buda o la estatua de Buda Bahiravokanda Vihara y aprenderás mucho sobre su tradición, que se centra en el desarrollo tanto personal como espiritual. ¡Nada mejor para empezar el año con tranquilidad! Los viajeros de Booking.com recomiendan Kandy para disfrutar de la cultura, ver templos y disfrutar de la naturaleza. Las principales nacionalidades que reservaron en Kandy el año pasado fueron chinos, franceses y holandeses.

Dónde alojarse: Golden Crown Hotel es un hotel de 5 estrellas situado en el barrio de Ampitya, en Kandy. Situado entre arrozales, está a solo 10 minutos en coche del famoso Templo del Diente de Buda. El hotel cuenta con piscina, bar en la piscina, centro de fitness, 3 restaurantes y spa.

 

Chiang Mai, Tailandia

Chiang Mai City

La ciudad de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, puede presumir de tener algunas de las mejores celebraciones de Fin de Año del país. Una de las más famosas es la ceremonia de los farolillos, que reúne cada año a miles de tailandeses y viajeros de todo el mundo que llenan el cielo de farolillos de papel para llamar a la buena suerte en el año que entra. Mucho más relajada que otros destinos de Tailandia, en esta ciudad podrás disfrutar de espectáculos de música en directo y bailes tailandeses para celebrar el nuevo año.

Dónde alojarse: El bonito 99 The Heritage Hotel se encuentra en el centro de Chiang Mai. Después de pasar la noche celebrando el Año Nuevo, podrás reponer fuerzas con un desayuno continental y un chapuzón en la piscina al aire libre.
 

► Fuente: Booking

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky