Google+
Navigation Menu+

Londres en pocos tips

Posted on 05-10-2022 by in REPORTAJES

El Palacio de Buckingham y el Big Ben son dos citas obligadas en tu visita a Londres. ¿Pero después qué más? Skyscanner te ofrece una serie de tips para que tu escapada a tierras británicas sea divertida y diferente. Vamos con un minihilo sobre ello.

Los mercados son un planazo. Los sábados, Portobello Road luce sus mejores galas, mientras que los domingos el mercado de las flores de Colombia Road acapara el protagonismo. Encuentra ropa y curry en Brick Lane. Y durante toda la semana disfruta de los platos de Borough Market.

Los pubs, algunos con 400 años de historia, son otro lugar imperdible. En Londres hay un pub en cada esquina, con vida propia y peculiaridades que merece la pena conocer. Puedes tomar una buena pinta, o varias 😜, e incluso comer en algunos de ellos. ¡Descúbrelos! Cheers mate! 🍻

Hablando de pubs, recupero un hilo que publiqué con 5 pubs londinenses que destacan por sus decoraciones exteriores, muy floridas como veréis. Si decidís hacer una ruta por los pubs, estos lugares os encantarán 👇.
https://twitter.com/ViajaVuelaVive/status/1466012964310429701?s=20&t=AxEYT0Kj-qhyb3Ne_N9W1A

Casi el 50 % de Londres son zonas verdes. Puedes ver venados salvajes en Richmond y nadar en los estanques de Hampstead. Desde Primrose Hill tienes unas vistas maravillosas para hacer fotos chulas. Puedes disfrutar también de los festivales de música los findes en Victoria Park.

Aunque casi todos prefieren viajar en primavera o verano, Londres es un destino atractivo todo el año. Otoño y Navidad le dan un toque especial a sus calles iluminadas y volar estos meses te sale ¡por sólo 10 euros! · http://ow.ly/hJtM50KZUaP

🏨 http://ow.ly/ceyV50KZUaQ

Los míticos autobuses rojos sólo cuestan 1,50£ por hora y puedes cambiar de bus en ese tiempo sin coste adicional. Es una buena forma de moverte, así como con el tube (metro). Hablando de clásicos, quedan pocas cabinas rojas, pero todavía para una foto encontrarás varias.

Cosas que hacer Londres además de las dichas antes… pues un montonazo 😅. Mejor que decírtelas una a una (sería un hilo interminable), inspírate aquí · http://ow.ly/kQJ050L02Xi Aquí http://ow.ly/PmYC50L02Xh Y aquí http://ow.ly/BQgB50L02Xg Y no olvides que hace falta pasaporte.

5 cosas que (quizá) no sabías de Londres en 30 segundos… Mira mi video 🙂

https://twitter.com/ViajaVuelaVive/status/1360305498239602688?s=20&t=hrOSTMOJ71Lh3fEmUz-dMQ

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 03-10-2022.