Las 30 aerolíneas más seguras para 2019

L_205817_qantashh

 

Vueling ha entrado por segundo año consecutivo en el top 10 de las aerolíneas low cost más seguras del mundo para 2019 que elabora AirlineRatings.com, el portal especializado en clasificación de productos y seguridad en la industria aérea.

Asimismo, ha anunciado sus 20 aerolíneas tradicionales más seguras para este año, liderado por la australiana Qantas. Las 30 compañías han sido seleccionadas de las 405 que supervisa.

AirlineRatings.com realiza su evaluación teniendo en cuenta una amplia gama de factores que incluyen auditorías de los organismos oficiales de la aviación y de la industria aérea; auditorias gubernamentales; los accidentes sufridos por cada aerolínea, así como el registro de incidentes graves; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria y edad de la flota.
 

Las más seguras

Por orden alfabético, las 20 aerolíneas tradicionales o de red más seguras son: Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, American Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Qatar, Scandinavian Airline System (SAS), Singapore Airlines, Swiss y United Airlines y el grupo Virgin (Atlántico y Australia).

Paralelamente, AirlineRatings.com ha identificado las 10 aerolíneas low cost más seguras, en orden alfabético: Flybe, Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia/Asia, Thomas Cook, Volaris, Vueling, Westjet y Wizz Air.

 

Las menos seguras

AirlineRatings.com también ha anunciado las aerolíneas con un bajo desempeño en seguridad: las afganas Ariana Afghan Airlines y Kam Air; Bluewing Airlines, de Surinam; y la indonesia Trigana Air Service. De hecho, las tres primeras están incluidas en la lista negra de aerolíneas inseguras de la Unión Europea.


► Fuente: Hosteltur

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky