¡La oficina de Turismo de Jamaica te espera en Fitur 2018!

JAMAICA


Jamaica ha dado mucho que hablar en 2017, convirtiéndose en uno de los destinos estrella del pasado verano. Sus bellas playas, su exuberante paisaje y sobre todo un estilo de vida muy All Right, unido a los vuelos chárter queEvelop lanzó durante la temporada estival, la encumbraron a lo más alto del podio de destinos de moda del 2017.

El 2018 de nuevo será prometedor para la isla caribeña. Las aperturas de habitaciones hoteleras siguen incrementando, ya son más de 30.000 en toda la isla y se espera que para finales de 2020 haya 10.000 habitaciones más (de ellas, alrededor de 3.700 abrirán en 2018).
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


En cuanto a las conexiones aéreas, también estamos de enhorabuena. De nuevo, Evelop, la compañía aérea del grupo Barceló, lanzará nuevos vuelos chárter durante el próximo verano 2018 y lo hará bajo dos modalidades: la compra de paquetes cerrados que incluyen alojamiento, pero también la compra de sólo vuelos, lo que ofrece una oportunidad única de adentrarse en este maravilloso destino para aquellos viajeros más aventureros que disfrutan viajando de una forma más independiente.

Y para dar a conocer todas estas novedades, y muchas más, la Oficina de Turismo de Jamaica te espera durante la Feria Fitur 2018 del 17 al 21 de enero en el pabellón 3 de IFEMA, stand 3B02. Junto a los representantes oficiales para el mercado español de Turismo de Jamaica también contaremos con la participación de algunas de las empresas turísticas de la isla del All right: los complejos hoteleros Couples Resorts y Sandals y los DMCs Jamrock, CaribicHolidays y Holiday Services.

Además, el turoperador de Barceló, Ávoris Reinventing Travel nos acompañará durante toda la feria para dar a conocer su producto centrado en la Isla de Jamaica, en los días de visitas profesionales, y para vender sus paquetes a Jamaica en los días de visitas de público.

Este 2018, aprovecha la oportunidad de viajar a Jamaica en cualquier época del año, disfruta de sus playas y de todas las posibilidades de ocio y entretenimiento que te ofrece. Ven a visitarnos durante Fitur 2018. ¡Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todos los encantos y nuevas oportunidades de negocio que te esperan en Jamaica!

► Fuente: Visit Jamaica
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon