La nueva área infantil de Ferrari Land completa unas vacaciones en familia

Junior Red Force (2)


Esta temporada PortAventura World ha ampliado su oferta para todas las edades abriendo una nueva zona infantil en Ferrari Land, donde los más pequeños van a poder disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari.

Ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante, cuenta con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana.

Junior Red Force es una mini montaña rusa heredera del icónico Red Force que permitirá a los niños sentir la misma sensación de velocidad del acelerador vertical adaptada a todas las edades. Kids’ Tower, una torre de rebote y caída libre de 9m y Crazy Pistons, atracción inspirada en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari.

Fying Race detalleJunto a éstas, los visitantes de la nueva área podrán disfrutar de otras dos atracciones que añaden más adrenalina a la experiencia: Champions Race, una divertida oportunidad para que toda la familia pueda sentir la sensación de conducir un mítico Ferrari 250 Testa Rossa y Flying Race, una atracción para intrépidos pequeños pilotos.

Cada año estas novedades se suman a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino de vacaciones único, donde familias de toda Europa vienen a disfrutar de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos y cinco hoteles.

► Fuente: PortAventura World
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky