La nueva Gastroteca Express

thumbnailLa tercera edición de la Gastroteca Express ya está disponible en todos los aviones de la aerolínea y ha sido elaborada para satisfacer las preferencias gastronómicas de los pasajeros de Iberia Express. Con una fuerte inspiración mediterránea, la nueva carta menú apuesta por nuevos productos frescos y avalados por las mejores marcas.

Además de mantener aquellos más populares entre sus pasajeros, incorpora nuevas propuestas como el bocadillo marinero de Pescanova o el de bacon y queso, de Campofrío. Además, con la finalidad de promover hábitos saludables, Iberia Express ha querido incorporar los productos de Honest Tea, la nueva marca de la compañía Coca-Cola que ofrece una selección de tés vegetales y ecológicos para todos los gustos. Asimismo, los que prefieren el dulce, podrán disfrutar de las galletas Oreo o Mikado de chocolate, otras de las novedades que han encontrado un hueco esta temporada.
 


Por su parte, el menú Business, incluido para todos los pasajeros que vuelan en esta clase, también se ha renovado. La aerolínea ha decidido poner el acento en la cultura gastronómica mediterránea con productos frescos y de temporada. Entre las novedades, destacan las ensaladas de legumbres o la incorporación de frutas propias del verano y recupera un pescado con muy buena aceptación por parte de los clientes: el salmón. Además, Iberia Express hace un guiño a la gastronomía española en el servicio de brunch, que incluye tortilla de patata acompañada de pimiento verde de Guernica.

Paloma Cabañas, gerente de Cliente de Iberia Express, explica que “la nueva propuesta gastronómica es una muestra del trabajo que realizamos a diario en Iberia Express para escuchar y atender las preferencias de nuestros pasajeros. Los productos mejor valorados por ellos están recogidos en la tercera edición de la Gastroteca Express, una carta menú caracterizada por los productos frescos, saludables y de las mejores marcas. En Iberia Express queremos hacer del viaje con nosotros una experiencia única, y por eso, damos tanta importancia a la gastronomía a bordo, un elemento que aporta un gran valor añadido a la experiencia de volar”.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


En esta temporada de verano, Iberia Express opera 42 destinos, 29 de ellos en Europa y 13 en España. Durante la época estival que acaba de comenzar, la compañía ha lanzado dos nuevos destinos: Palermo, en Sicilia y Miconos, en las islas griegas, y ha retomado otras rutas estivales que tuvieron una muy buena acogida por parte de sus pasajeros en anteriores temporadas, como, por ejemplo: Cork en Irlanda, Oslo en Noruega, Cracovia en Polonia o La Valeta en Malta, entre otros.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

► Fuente: Iberia Express
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky