Iberia ofrece 14 nuevos destinos con Qatar Airways

 


Iberia y Qatar Airways han ampliado el acuerdo de vuelos en código compartido que firmaron hace apenas un año, lo que permite que sus respectivos clientes puedan viajar a más destinos, con más opciones de vuelos y mejores conexiones. 

Así, los pasajeros de Iberia pueden viajar ya a 18 destinos en África, Asia y Australia vía Doha.

Entre esas ciudades se encuentran 14 destinos nuevos: Addis Abeba en Etiopía, Karachi, Islamabad y Lahore en Pakistán, Male en Maldivas, Hong Kong en China, Phuket en Tailandia, Yakarta y Denpasar en Indonesia, Ho Chi Minh en Vietnam, Phnom Penh en Camboya, al igual que Adelaida, Melbourne y Perth en Australia, que se unen a Doha, ya incluido en el acuerdo que ambas compañías firmaron el año pasado. 


Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Qatar Airways, que desde marzo de 2017 ofrecía vuelos a 28 destinos en España y Portugal en código compartido operados por Iberia, podrá vender vuelos con su código en las rutas de la línea aérea española a Bogotá, Medellín, Montevideo, Panamá, Río de Janeiro y Santo Domingo 

Iberia y Qatar Airways son miembros de oneworld, a la que la aerolínea qatarí se unió en octubre de 2013. Los titulares de Iberia Plus y Qatar Airways Privilege Club pueden acumular y redimir Avios y QMiles cuando vuelan con cualquiera de las dos compañías. Con la ampliación del acuerdo de código compartido, los titulares de ambos programas de fidelización tendrán más opciones para disfrutar de estos beneficios.

► Fuente: Iberia
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon