Iberia lanza ofertas especiales de vuelo + coche / hotel

 

DFDSFSFS


En vacaciones sólo tienes que preocuparte de lo verdaderamente importante: de disfrutar. Por ello Iberia te lo pone fácil y ofrece paquetes de vacaciones combinadas de vuelo más hotel o coche para que disfrutes a tus anchas del destino que tú elijas, aprovechando fantásticos descuentos.

España es uno de los países que mayor variedad de registros ofrece, pero si hay alguno que destaque sobre el resto es el de la riqueza de naturaleza que encierran sus islas. Si quieres recorrer cada rincón de Tenerife, atravesar el Valle de Masca, sus villas y sus playas, Iberia tiene para ti la oferta de vuelo más coche desde 119 euros por 3 días. Si lo que prefieres es perderte en alguna de las íntimas calas que hay en Mallorca y alucinar con el color del mar, puedes hacerlo desde 129 euros con vuelo y alquiler de coche durante 3 días.

Sin embargo, si lo que prefieres son kilómetros y kilómetros de playa y el sabor colonial de Gran Canaria, lo tienes desde 159 euros con vuelo y 3 noches de hotel.

Para los enamorados de la historia y la cultura europea, varios destinos de escapada te están esperando. Iberia te ofrece vuelos y 2 noches de hotel para que sucumbas ante la variedad de planes que se pueden hacer en Londres desde 159 euros. Pero si prefieres visitar Italia, Iberia te transporta a la época imperial en Roma desde 149 euros con vuelo más 2 noches de hotel; o Venecia y sus canales con vuelo más alquiler de coche durante 3 días para que puedas descubrir los tesoros que la colindan como Verona o el Lago de Garda desde 139 euros.

Pero si tu opción es cruzar el charco, pasear por Central Park o la Quinta Avenida,  y los teatros de Broadway, Iberia te integra en el guion de cualquier película desde 699 euros con vuelo y 4 noches de hotel en Nueva York. Sin embargo, también en Estados Unidos hay zonas costeras que descubrir, y Miami es una de ellas, en la que el Parque Nacional de los Everglades y los Cayos de Florida te están esperando, con vuelos y alquiler de coche durante 7 días desde 499 euros. Pero también la costa oeste merece ser visitada, y qué mejor destino que Los Ángeles, para atravesar california hasta Santa Cruz, desde vuelo y alquiler de coche desde 799 euros.

No te lo pienses más, consulta disponibilidad y consigue tu oferta antes del 4 de julio entrando AQUÍ 


► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky