Iberia inaugura un nuevo espacio Premium en la T4S

IBERIA SALA VLQ restauracion 1


Iberia inaugura hoy su recién remodelada sala Velázquez, 2.500 metros exclusivos con espectaculares vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Madrid. “Descansar, trabajar, tomar algo o esperar tranquilamente la salida del vuelo cobran desde ahora otro significado; hemos incorporado mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y el servicio gastronómico, para que la experiencia del cliente sea completa”, asegura Gabriel Perdiguero, director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia.

La sala, ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid, ha ampliado su superficie un 25 por ciento, hasta los 2.500 metros cuadrados, y se ha mejorado el servicio que se ofrece a los clientes para adaptarlo a sus necesidades. Asimismo se ha ampliado su aforo hasta las 500 personas simultáneamente, para mayor comodidad de las 1.200 personas que pasan cada día por la sala.


Conectividad en cada rincón

La sala es el lugar ideal para trabajar. Dispone de conexión wifi ilimitada y, a lo largo de toda la sala, muebles con conexiones USB para poder cargar cualquier dispositivo electrónico. Incluso hay conectores en las mesas de las zonas de restauración, para que se pueda aprovechar el momento de la comida para continuar conectado.

Además hay una amplia zona de trabajo abierta –Business Center– para que quienes lo deseen puedan mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo.

La última tecnología también estará presente en la zona gastronómica. En los próximos días se instalarán tabletas en las barras de la zona de buffet en las que se informará de la oferta gastronómica, tanto de comida como de bebida, y se darán recomendaciones, por ejemplo, para preparar una saludable “ensalada rústica”.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com


Sabor español

La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala de Iberia. Se han ampliado y mejorado las áreas de restauración, con servicios adaptados a la hora del día, y también al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias. Los clientes pueden elegir cenar en el restaurante atendido o servirse uno mismo del buffet frío y caliente. Y si prefieren algo más internacional, como el Sushi, también lo tienen a su disposición.

Además pronto se incorporará otra novedad, un punto Healthy para los que quieren comer más sano.

La comida sabe mejor acompañada de un buen vino. Por eso se mejorado la vinoteca. La nueva sala dispone de un espacio de 70 metros cuadrados donde disfrutar de hasta 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con representación de trece tintos, ocho blancos y un rosado. Por supuesto, también hay una amplia selección de licores y una extensa carta de cervezas

La sala también cuenta varias zonas para disfrutar de un café o té – Coffee and Tea Corner-.


Espacios para todos

Esperar en el aeropuerto, en la nueva Velázquez Premium Lounge, es más agradable ahora. Los clientes tienen a su disposición un amplio servicio de duchas con todos los amenities necesarios, para que durante unos minutos se sientan casi como en casa.

Además hay una zona de relax, con cheslones, para que puedan descansar profundamente antes de su próximo vuelo de Iberia.

Los más pequeños también tienen su espacio, una zona infantil con un divertido mobiliario adaptado a ellos, con juegos tradicionales, televisión y video consolas, para que estén de lo más entretenidos.

“Con la nueva Premium Lounge Velázquez damos un paso más en nuestro proceso de transformación para alcanzar uno de nuestros objetivos: la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de que tengan una experiencia redonda cuando vuelen con Iberia”, ha añadido Gabriel Perdiguero durante la inauguración de la sala.

La nueva Iberia Premium Lounge Velázquez, como siempre, está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

► Fuente: Iberia
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon