Iberia Express incorpora grandes producciones de FOX a su catálogo de películas a bordo

Iberia Express_FOX


Vuelos de cine y una experiencia a bordo diferencial. Con esta intención, Iberia Express ha renovado su oferta de entretenimiento gratuita con la incorporación a su catálogo de nuevas películas, gracias a las producciones de FOX. Para celebrarlo, la compañía aérea sorprendió ayer a los pasajeros de su vuelo I23838 destino Gran Canaria, obsequiándolos con cajas de palomitas e invitándoles a descubrir los nuevos largometrajes.

Una vez la aeronave alcanzó la velocidad de crucero, la tripulación anunció el nuevo catálogo de contenidos para a continuación, repartir las cajas de palomitas e invitar a los pasajeros a disfrutar de un vuelo de cine con la nueva cartelera.

La acción subraya el esfuerzo de Iberia Express por ofrecer una experiencia a bordo única a todos los niveles. Esta nueva y variada oferta de contenidos llega a los aviones de la aerolínea de la mano de FOX, mediante el acuerdo que la aerolínea ha firmado con su partner estratégico Immfly. Gracias a esta nueva incorporación, la aerolínea ofrece a sus pasajeros más de 15 nuevos títulos cinematográficos, entre los que se encuentran grandes superproducciones como Birdman, El Renacido o Marte, entre otras.

Los contenidos, de acceso totalmente gratuito, están disponibles en toda la flota de la aerolínea a través de la plataforma digital de entretenimiento a bordo Club Express Onboard. Este nuevo catálogo, que se irá renovando y ampliando periódicamente, incluye además de grandes películas, series de TV, documentales, cortometrajes y juegos.

La ampliación del catálogo de contenidos se produce tras el éxito alcanzado por el Club Express Onboard desde su lanzamiento en 2014. Entonces, la aerolínea fue la primera compañía de bajo coste en ofrecer a sus clientes un sistema de entretenimiento a bordo, gratuito, sencillo y revolucionario, que permite al usuario acceder desde sus propios dispositivos electrónicos. La oferta de contenidos, tanto de películas como de cortometrajes, diarios digitales, nacionales e internacionales, música y contenidos de entretenimiento -series, cortometrajes y programas de televisión ha ido ampliándose año tras año, para culminar ahora con la incorporación del catálogo de FOX.

Club Express Onboard está disponible en todos los aviones de la flota de Iberia Express en tres idiomas: español, inglés y alemán. Cuenta con una gran variedad de propuestas- de la mano de partners como Bloomberg, Kidzinmind, Red Bull channel, Atresplayer y Playstation, entre otros, así como guías e información meteorológica de los destinos.

Paloma Cabañas, gerente de cliente de Iberia Express, explica que “En Iberia Express somos muy conscientes de las nuevas necesidades de los clientes actuales, que buscan experiencias diferentes. No es suficiente con ofrecer precios ajustados y destinos atractivos. Por ello, hemos puesto el foco en trabajar los aspectos diferenciales que aporten a los clientes valores añadidos, como es el caso de la incorporación de FOX a nuestro catálogo de contenidos. Confiamos en que estas nuevas películas que ponemos a disposición de todos nuestros pasajeros sean de su agrado y sigan haciendo más completa y diferencial la experiencia de volar con nosotros”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

Sobre Immfly: Con sede en Barcelona, Immfly fue fundada en 2013 por Pablo Linz y Jimmy Martínez von Korff con el apoyo de más de 50 influyentes socios multinacionales. La compañía lidera en Europa el desarrollo de plataformas digitales de conectividad a Internet a bordo, ayudando a las empresas de transporte a fortalecer la fidelidad de sus clientes mediante el aumento de sus "Net Promoter Scores" entre los pasajeros y creando fuentes adicionales de ingresos mediante estrategias de patrocinio y comercio electrónico vinculadas a sus plataformas de entretenimiento y servicios a bordo.

► Fuente: Iberia Express
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon