Iberia estrena vinos a bordo y en sus salas VIP

A330_19


Iberia y Araex Grands Spanish Fine Wines han firmado un acuerdo, con una duración inicial de un año para suministrar los vinos que ofrece Iberia a sus clientes; en concreto, en la clase Business en los vuelos de largo radio y en los vuelos a otros destinos como Moscú o Tel Aviv. Estos vinos también estarán disponibles en las salas VIP de Iberia en el aeropuerto de  Madrid.

Ya se ha realizado la selección para los tres primeros meses –noviembre, diciembre y enero-. Los clientes de Iberia podrán disfrutar a bordo de vinos tintos con denominación de origen calificada Rioja, como Luis Cañas Reserva 2012 o Rolland Galarreta 2012; D.O. Ribera del Duero como Valtravieso Crianza 2014. También tendrán a su disposición dos vinos blancos, Pazo de Señorans Albariño 2016, vino de la D.O. Rías Baixas, y un Rioja blanco, Lar de Paula Fermentado en Barrica 2016.

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com


Asimismo, los pasajeros que acudan a las salas VIP de Iberia en Madrid podrán disfrutar de 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con una representación de 13 tintos, ocho blancos y un rosado.

“Estamos encantados con la colaboración de Araex y con el conocimiento y experiencia que nos aportan a la hora de elegir los mejores vinos para nuestros clientes. Iberia es una embajadora de lo mejor de España y los vinos de nuestras mejores denominaciones de origen son una muestra de la riqueza que ofrecemos al mundo. Creemos que esta selección de vinos va a ser muy bien acogida por nuestros clientes, grandes conocedores y catadores de vinos 30.000 pies de altura”, asegura Gabriel Perdiguero, director de Clientes de Iberia.

“Iberia representa unos valores que coinciden con los del grupo Araex Grands; el target de pasajeros al que se dirige este acuerdo se convierte en estratégico para nosotros y hace que Iberia sea el partner estratégico adecuado en nuestro 25 aniversario que celebraremos el próximo año”, añade Javier Ruiz de Galarreta, Presidente y CEO de Araex Grands Spanish Fine Wines.

ARAEX Grands  Spanish Fine Wines es el grupo español líder de Bodegas independientes. Reúne 13 bodegas ubicadas en las regiones vitivinícolas más prestigiosas de España; Rioja, Toro, Rías Baixas, Rueda, Ribera de Duero, Navarra, Mancha, Bizkaiko Txakolina y Cava entre ellas.

► Fuente: Iberia
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon