Iberia estrena sus vuelos diarios a Guatemala y El Salvador

gute1


Iberia fortalece su apuesta por Centroamérica y, durante la temporada de invierno ofrecerá vuelos diarios a Guatemala y El Salvador. Esto supone un incremento de la oferta en esta ruta del 40%, además de una notable mejora de la conectividad entre Europa y Centroamérica.

Iberia es la aerolínea líder en este mercado: ofrece vuelos diarios y directos a Panamá y Costa Rica y las mejores conexiones con San Pedro Sula –Honduras- y Managua –Nicaragua-

 

Buena conectividad desde Europa y España

guatemalaLos horarios de los vuelos de Iberia a Guatemala y El Salvador permiten conectar desde, prácticamente, cualquiera de los 33 destinos de la compañía en España y desde los 63 que ofrece en el resto de Europa.

Estos serán los horarios y la frecuencia de los vuelos de Iberia a Guatemala y El Salvador en la temporada de invierno: 

 

 

Nº vuelo

 

Frecuencia

 

Salida Madrid

 

Llegada Guatemala

 

Llegada San Salvador 

IB6341

Diario

12:25

15:38

18:05

Nº vuelo

Frecuencia

Salida San Salvador

Salida Guatemala 

Llegada Madrid  

IB6342

Diario

19:40 hasta el 27 de octubre

 

21:50 del 28 de octubre al 29 de marzo

 

17:10 hasta el 27 de octubre

 

18:15 del 28 de octubre al 29 de marzo

 

14:20

 

Los mejores precios a Guatemala y El Salvador 

Coincidiendo con este incremento de frecuencias, en Iberia pueden encontrarse tarifas para volar entre Madrid y Guatemala desde 632 euros ida y vuelta, precio final, y a San Salvador desde 618 euros ida y vuelta, o bien aprovechar las buenas conexiones desde otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Bilbao, Asturias, A Coruña, Vigo o Santander.

 

Aviones modernos y el mejor producto

Iberia vuela a Guatemala y El Salvador con los Airbus A330/200 que comenzó a recibir en diciembre de 2015. Son, por tanto, aviones muy nuevos, bimotores pero de fuselaje ancho, muy eficientes en cuanto a consumo de combustible y con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Los Airbus A330/200 de Iberia están equipados, además, con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con cómodos y amplios asientos, conectores para los dispositivos personales, un sistema de entretenimiento a la carta con más de 80 películas entre muchas otras opciones, y una conectividad wifi que permite mayor velocidad de descarga.

 

Lo mejor de Guatemala y El Salvador

444Tanto Guatemala como El Salvador reúnen paisajes naturales de inigualable belleza, un patrimonio cultural y playas paradisiacas que les convierten en países muy atractivos para el turismo.

En Guatemala, la ciudad colonial Antigua, la belleza del lago de Atitlán, los majestuosos templos y pirámides de Tikal, el pintoresco mercado de Chichicastenango, el exuberante bosque tropical del Río Dulce, o las playas caribeñas de Livingston, entre otros atractivos, impactarán al visitante.

En El Salvador, la Joya maya del Cerén y San Andrés, la ciudad colonial Suchitoto, los bonitos pueblos de la Ruta de las Flores, la exuberancia del cerro Verde y las vistas al volcán Izalco y al Lago Coatepeque, o las playas para surfear del Sunzal o el Tunco son solo algunas razones para visitar este país.

► Fuente: Iberia

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky