Fin de semana de Halloween para toda la familia frente al mar

halloween niños_38666119Todo parece indicar que la celebración de la tradición norteamericana de ‘Halloween’ se ha convertido en unclásico de muchas familias españolas, y muchas son las que aprovechan esa fecha para disfrutar de un fin de semana terrorífico en un hotel. Si es tu caso, y te apetece gozar de los últimos rayos de sol otoñales frente al mar, apuesta por una escapada al sur y elige un hotel como Fuerte Conil-Costa Luz (Cádiz).

Ubicado frente a la preciosa playa de La Fontanilla, y a pocos minutos a pie de Conil de la Frontera, este establecimiento de 469 habitaciones ha diseñado un espectacular programa de actividades para el fin de semana del 26 al 28 de octubre, que responderá a los gustos y necesidades de todos los miembros de la familia.

Además de poder utilizar sus amplias instalaciones, sus 4 piscinas y sus 25.000 metros cuadrados de jardines, los afortunados que se alojen en él esos días podrán divertirse con propuestas tan divertidas como manualidades aterradoras y cursos de ‘facepainting’, pasacalles del terror en versión ‘flash mob’talleres de pociones mágicas y de elaboración de disfraces de bruja y brujo, yincana familiar del aquelarre y una espectacular fiesta de disfraces; además de espectáculos de magia y baile en la discoteca, entre muchas otras.

Si te queda algo de tiempo libre, aprovecha para dar largos paseos por la playa; relájate en el circuito de hidroterapia de su spa o probando algún tratamiento de Natura Bissé; o degusta la exquisita gastronomía andaluza en alguna de las pintorescas tascas de Conil de la Frontera.

► Fuente: Fuerte Conil-Costa Luz

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky