Google+
Navigation Menu+

Escapadas para todos los gustos a 1.700 metros de altura

Posted on 07-06-2019 by in Blog, REPORTAJES

 
 

 

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y se acerca el momento de decidir el destino y el tipo de vacaciones. Aunque la mayoría de la población se decanta por el sol y la playa, Pierre et Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, trae el destino ideal para cualquier tipo de vacaciones: Andorra.

Andorra es el destino perfecto para los amantes de la montaña, ya que, en verano, el país se convierte en un paraíso para los excursionistas y escaladores que quieren disfrutar del aire fresco del Pirineo. Además, se pueden encontrar una gran cantidad de balnearios y parques naturales, donde poder disfrutar en familia con los más pequeños.

Los deportes de aventura como tirolinas, rocódromos o hípica también son una opción para que familias, niños y parejas disfruten huyendo del calor de la ciudad, y de todos los beneficios que aportan estas actividades al aire libre.

La gastronomía y la cultura también tienen un papel fundamental en este pequeño pero maravilloso país. Andorra está lleno de pueblos de piedra que esconden muchos años de historia, donde poder pasear tranquilamente recorriendo sus callejuelas, como es el caso de Llors, una pequeña población que destaca por las antiguas minas de hierro.

Al mismo tiempo, la cocina andorrana, está inspirada en todos los sabores de la montaña para crear platos tan ricos como embutidos, canelones a la andorrana, o la famosa Coca Masegada.

Pierre et Vacances dispone de una amplia variedad de apartamentos donde alojarse en Andorra para disfrutar al máximo de las vacaciones y relajarse después de un excitante día de actividad.

 

Apartamentos Andorra El Tarter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los apartamentos Andorra El Tarter están ubicados en plena naturaleza a 1.700 metros de altura en el pueblo Tarter. El complejo está formado por varios edificios de 3 plantas con ascensor. Los apartamentos, con capacidad para desde 4 personas hasta 8, con 1 o 3 dormitorios, son ideales para una estancia en familia.

El confort y el descanso total harán que grandes y pequeños disfruten al máximo. Además, disponen de balcón con unas maravillosas vistas a la montaña. Senderismo, escalada o tirolina son algunas, entre tantas, de todas las actividades de ocio disponibles.

Además, a solo 400 metros de los apartamentos se encuentra el complejo de Grandvalira, donde poder aventurarse en rutas a pie, karting o disfrutar del Family Park Canillo.

 

Apartamentos Andorra Alba El Tarter

 

 

 

 

 

 

 

 

Este complejo de apartamentos se encuentra en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, a 1.700 metros de altitud. Es el alojamiento ideal para estancias con amigos o parejas y para aquellos que aman el centro de Andorra la Vella, ya que desde ellos se accede fácilmente a los comercios de la capital. Este complejo, de estilo regional, está formado por 20 estudios, algunos de ellos con balcón y vistas a la montaña, donde disfrutar de actividades al aire libre.

 

Apartamentos Andorra Bordes d’Envalira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodeados de naturaleza y en un entorno encantador encontramos este complejo. Con todo lo necesario para unas vacaciones ideales en familia, los apartamentos Andorra Bordes d’Envalira permiten disfrutar de actividades al aire libre. El complejo cuenta con 70 apartamentos de hasta 8 personas, perfectamente iluminados con luz natural y recién amueblados para una completa comodidad y confort.

 

Apartamentos Andorra Sunari Peretol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Situado en el pueblo de Bordes d’Envalira, en la zona del Peretol, este complejo está compuesto por un edificio de cuatro plantas con acogedores apartamentos de hasta 6 personas. Algunos de ellos cuentan con una terraza donde poder disfrutar de horas de sol y unas espectaculares vistas de las montañas. En los alrededores del complejo hay múltiples opciones de entretenimiento y ocio, como la posibilidad de practicar hockey sobre patines, karting, bike park o realizar visitas culturales.

 

Apartamentos Pas de la Casa Princesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Situados en el pueblo de Pas de la Casa, a 2.000 metros de altitud, encontramos este maravilloso complejo de apartamentos, formado por 3 edificios de 6 plantas en el corazón de Los Pirineos. Los apartamentos, cómodos y modernos, tienen capacidad para alojar desde 2 hasta 8 personas, con 1 o 4 dormitorios. Al mismo tiempo, ofrecen una vista espectacular del valle, decorados con un estilo contemporáneo y con una maravillosa fachada de piedra. Además, el entorno brinda la posibilidad de realizar múltiples actividades como jugar al golf en el Grandvalira Golf Soldeu, hacer senderismo, ir de compras e incluso, para los más aventureros, hacer recorridos de vía ferrata por las montañas de Andorra.

· Fuente: Pierre et Vacances

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky