Anímate a una escapada saludable a Sevilla

BSEV_POOL_38


Sevilla es una ciudad que gana en las distancias cortas y que invita a ser visitada a golpe de zapatilla. No sólo en febrero, cuando se celebra la maratón que le ha otorgado un puesto de honor en la lista dedestinos preferidos por los ‘runners’ del mundo entero; sino en cualquier época del año y, especialmente, en otoño, cuando la bajada de las temperaturas permite recorrerla a buen ritmo.

Si eres de los muchos amantes del ‘running’ a los que les gusta practicar su deporte favorito mientras están devacaciones, elige Sevilla para escaparte en alguno de los próximos puentes y alójate en un hotel como el Barceló Sevilla Renacimiento que entiende tus necesidades y te ofrece una experiencia saludable 360º.

 

5 Claves para elegir un hotel si eres ‘runner’

Los deportistas que practican ‘running’ suelen ser personas a las que les gusta cuidarse durante sus escapadas, y por eso suelen fijarse en estas 5 claves a la hora de elegir un establecimiento:

 

  1. A pie de pista:

Lo mejor para un corredor es poder salir del hotel con las zapatillas puestas y empezar a correr tal como hacen los clientes del Barceló Sevilla Renacimiento, cuya puerta de entrada está ubicada en el kilómetro 0 de uno de los circuitos más bonitos de la capital andaluza. Desde allí, bordeando el Guadalquivir, pasando el Puente de la Barqueta, y surcando la Pasarela de la Cartuja, el sendero recorre cerca de 5 kilómetros hasta llegar al Puente de Triana, el Paseo de Colón, la Plaza de Toros de la Maestranza y el Palacio de San Telmo. Desde allí los corredores regresan por el mismo camino hasta completar un precioso paseo de 10 kilómetros, contentos de haber hecho deporte y, al mismo tiempo, haber descubierto algunos de los rincones más encantadores de Sevilla.

 

  1. Menús saludables:

Uno de los aspectos que más han variado en los últimos años es que los turistas deportistas buscan comer de manerasaludable durante sus vacaciones. Por eso hay hoteles como el Barceló Sevilla Renacimiento que incluyen en sus cartas platos de muy bajo contenido calórico pero de exquisito sabor. Además, sabedores de las necesidades nutricionales de los deportistas, dan una importancia especial al desayuno. En este sentido el innovador concepto B-Likeat, implantado en los mejores hoteles de la marca Barceló Hotels & Resorts, incorpora ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible.

 

  1. Entrenador virtual:

Para correr bien es necesario mantener una buena forma física, algo que muchos logran acudiendo al gimnasio incluso cuando están de vacaciones. De hecho hoy por hoy es uno de los servicios más demandados por muchos clientes, sobre todo si son tan modernos y están tan bien equipados como el del Barceló Sevilla Renacimiento, que cuenta con maquinaria de última generación de Technogym. Además, si eres de los que prefiere trabajar con un entrenador, este gimnasio te ofrece la posibilidad de utilizar la app “My Wellness” que ejerce de entrenador virtual recomendándote ejercicios y analizando tus resultados.

  

  1. El poder relajante del agua:

No hay nada mejor para recuperarse del cansancio que genera una carrera de 10 kilómetros (y más) que sumergirte en una piscina, sobre todo si ésta está climatizada como la del Barceló Sevilla Renacimiento, que además cuenta con una parte cubierta y otra descubierta para que los clientes elijan la que más les apetece según la época del año. Si por el contrario lo que buscas es activarte aún más con un deporte acuático, el Centro de Alto Rendimiento que se encuentra ubicado junto al hotel, y con el que comparte un pequeño embarcadero, ofrece la posibilidad de participar en una actividad de iniciación al remo y al piragüismo (para grupos de más de 10 personas) que dura entre 90 minutos y un máximo de 3 horas.

 

  1. El mejor sueño reparador:

Después de una agotadora jornada lo que el cuerpo te pide es dormir y recuperar la energía para seguir rindiendo a pleno rendimiento al día siguiente, algo que en el Barceló Sevilla Renacimiento lograrás con toda seguridad gracias a sus maravillosas B – Rooms, cuyos elevados estándares de calidad, sobre todo en lo que respecta a los colchones y las duchas “raindance”, garantizan un descanso absolutamente reparador.


► Fuente: Barceló Sevilla Renacimiento

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky