Escapada Día de la Madre en Sancti Petri

Valentin S Petri 2016 mainmed


Se acerca el Día de la Madre y muchos son los que empiezan a pensar en qué regalo hacer este año a la matriarca de la familia. Si buscas algo original escápate con ella al sur y, además de tu tiempo, regálale algo exclusivo y originalpara que se sienta como una reina. ¿Qué te parecen unos baños con aceite de oro?

Y eso no es todo, simplemente el primer paso del nuevo tratamiento “Gold” del spa del emblemático hotel gaditano Valentin Sancti Petri, magníficamente ubicado frente a la preciosa Playa de la Barrosa.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Tras un tiempo de relax en la bañera de hidromasaje esta terapia incluye una exfoliación corporal con polvo de oro, que contribuye a eliminar los radicales libres y prepara la piel para que ésta asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos; una mascarilla corporal con base de oro, que será la encargada de estimular las fibras de colágeno y proporcionar elasticidad; y por último un masaje relajante con aceite de oro, que concluirá su objetivo dando una gran luminosidad al cuerpo de tu madre, que el día de su fiesta podrá brillar como una auténtica estrella.

En este sentido Maria Blanco, directora del spa del Valentin Sancti Petri explica que “los tratamientos como éste en los que el oro se erige como protagonista están muy de moda entre los famosos a la hora de prepararse para asistir a grandes fiestas y eventos, sobre todo porque sus efectos son inmediatos y dejan la piel tersa y reluciente”.


► Fuente: Valentin Sancti Petri
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky