Elige tu destino, elige tu descuento

alquiler-coches-tenerife

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Aprovecha la promoción que Iberia y su socio Avis acaban de lanzar con descuentos en paquetes de vuelos + coche para viajar a Estados Unidos, Europa o Islas Canarias. Elige tu destino y reserva hasta el 8 de mayo para ahorrar en sus vacaciones. 

Los descuentos varían según el destino que elijas, en Estados Unidos podrás ahorrar hasta un 40% en el alquiler del coche al comprar los vuelos. Iberia te propone tres destinos: 


Miami: vuelos + alquiler de coche 7 días, desde 499 euros

Miami es el punto de partida ideal para viajar al Parque Natural de los Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos, y desde donde podrás avistar todo tipo de cocodrilos y caimanes. Desde Miami, también puedes viajar a los Cayos de Florida: una bonita cadena de islas conectadas por carretera, barreras de coral, playas de aguas turquesa y arena blanca.


Los Ángeles: vuelos + alquiler de coche 7 días desde 599 euros

Después de vivir el glamour de los Ángeles y haber visitado Hollywood, puedes viajar dirección sur hasta San Diego y sus paradisíacas playas o atravesar California dirección Santa Cruz, la ciudad de la playa californiana por excelencia. En su ruta a Santa Cruz, siguiendo la famosa carretera de la Costa Pacífico disfruta de pintorescas vistas y atardeceres interminables.


San Francisco: vuelos + alquiler de coche 7 días desde 599 euros

Después de recorrer San Francisco: puedes visitar la bahía y península de Monterey, desde aquí hacer una excursión en barco en busca de ballenas y delfines; viajar dirección sur hacía los acantilados de Big Sur o adentrarte en el interior hasta llegar al espectacular Parque Nacional de Yosemite, famoso por sus secuoyas gigantes. Desde Yosemite, puedes continuar tu viaje hasta Las Vegas. 

Además de los descuentos en Estados Unidos, la promoción incluye un 30% de descuento en el alquiler del coche en Europa y un ahorro del 20% en el alquiler del coche en las Islas Canarias al comprar vuelos + coche. 

Los precios indicados son válidos comprando el vuelo para un mínimo de 2 personas e incluyen servicio de atención en carretera 24 horas

No dejes pasar el momento. Reserva la oferta hasta el 8 de mayo de 2018 en Iberia.

► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky