«El Gordo» también toca en Iberia Express

thumbnail

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


En Iberia Express el Gordo de la Lotería de Navidad también toca. La compañía ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una promoción a través de la cual todos los usuarios que entren desde hoy y hasta el 24 de diciembre en su página web, Iberia Express, e introduzcan el número premiado con el Gordo de Navidad de este año, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la compra de sus billetes de avión.

Esta promoción estará disponible durante las próximas 72 horas (22, 23 y 24 de diciembre), es aplicable a todas las rutas de la compañía, sujeta a disponibilidad de plazas, y para volar hasta el 31 de mayo de 2017. Para disfrutar de los descuentos, los clientes deberán reservar a través del Club Express en Iberia Express.

Esta promoción se enmarca en la estrategia de Iberia Express de ofrecer a sus clientes una experiencia diferencial desde el mismo momento de la compra del billete y animar así, a todas aquellas personas a comenzar el nuevo año viajando.

Javier Hernández, head of Marketing de Iberia Express ha afirmado: "En Iberia Express buscamos continuamente realizar iniciativas vinculadas a la ilusión por viajar. El Gordo es sin duda un sorteo emblemático, que genera una enorme ilusión en estas fiestas. Por esto, hemos querido unirnos a esta celebración para que, todas aquellas personas que hayan sido agraciadas o no, puedan beneficiarse de estos descuentos tan atractivos”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a más de 21 millones de pasajeros. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

► Fuente: Iberia Express
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon