El espectacular spot viajero de Audi

dsdasdada

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Dura 4 minutos y 28 segundos, y durante todo ese tiempo el espectador no puede hacer otra cosa que no sea abrir los ojos como platos y preguntarse si lo que está viendo es real. Y lo increíble es que sí lo es…

Esa es la reacción que está generando el nuevo anuncio de Audi para su modelo Quattro, una verdadera obra de arte protagonizada por el esquiador francés Candide Thovex.
 


En el vídeo, la leyenda del freestyle da toda una lección de cómo se puede esquiar en todo tipo de lugares y superficies, sin necesidad de que haya nieve de por medio: un volcán, la Gran Muralla de China, el mar…

La pieza tiene tal fuerza visual que la marca ha decidido, acertadamente, prescindir de cualquier elemento extra como música de fondo, una voz en off o cartelas. Ver al habilidoso esquiador haciendo diabluras es más que suficiente para atrapar al espectador y componer un anuncio realmente espectacular.

Únicamente al final se permite Audi una pequeña licencia mostrando un slogan de campaña para justificar la analogía entre el deportista y el vehículo: “Todas las condiciones son perfectas para el Audi Quattro”. Un mensaje sencillo que se entiende a la perfección.

Los más desconfiados pensarán que el anuncio está trucado y que las escenas están montadas por ordenador, pero basta con echar un ojo al making of de la pieza para comprobar que las acrobacias que se aprecian son reales. Incluso se pueden ver aparatosas caídas del esquiador mientras se rodaba el spot.

► Fuente: Yahoo
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon