EEUU quiere conquistar al viajero español al ritmo de la música

 

sdfsfs


America's Musical Journey”, el nuevo documental de MacGillivray Freeman Films para IMAX® y pantalla 3D, se presentará en el L'Hemisfèric – Ciutat de les Arts i Les Ciències de Valencia el próximo martes 24 de julio, a las 20:30 horas, en un evento presidido por Anne Madison, Chief Strategy & Communications Officer de Brand USA, junto a representantes valencianos y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El documental para IMAX® “America's Musical Journey”, que en España se estrenará con el título “Ritmos de América”, es fruto de la colaboración entre Brand USA; entidad de promoción turística de Estados Unidos, MacGillivray Freeman Films, Expedia y Air Canada. Su estreno a nivel mundial tuvo lugar el pasado 15 de febrero en Washington DC y se estrenará también en otros cien mercados mundiales en los próximos dos años.

El filme rinde homenaje al espíritu creativo, audaz e innovador y a la diversidad musical de Estados Unidos, siguiendo las huellas de uno de los músicos de jazz más influyentes de la historia de EEUU, Louis Armstrong, de la mano de Aloe Blacc, cantante y compositor nominado al Grammy, que desanda sus pasos en un viaje que recorre los lugares en los que la música estadounidense nació.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


“Los espectadores podrán sumergirse en las imágenes y los sonidos de la música y la cultura estadounidenses”, explica Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA. “Este documental muestra la diversidad de nuestra nación y la mezcla de culturas con la que se narra una historia fascinante de nuestro país y muestra la experiencia cultural que ofrece Estados Unidos en la actualidad”.


Valencia, encrucijada de culturas y música

Valencia, punto de encuentro milenario de culturas, es el lugar elegido para el estreno de este documental en España, después de haberse estrenado en Estados Unidos, México, Canadá y Francia. Brand USA eligió celebrar esta premier en L’Hemisfèric para que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia inmersiva que propone esta película en la mejor sala IMAX® de España.

El próximo 24 de julio, los representantes de la entidad de promoción turística de Estados Unidos recibirán a más de 300 representantes de la industria turística y del entretenimientoinfluencerslocales, músicos, y miembros de la comunidad estadounidense en España.


► Fuente: TheBrandUSA.com

► Fotos: MacGillivray Freeman Films, Copyright VisitTheUSA.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky