Descubre la magia de Menorca en el hotel Valentín Star

 

IMGs_120g


Mayo es el mes de las flores y también el del despertar de Menorca, una isla que ha sabido integrar maravillosamente la práctica del turismo con el respeto al medioambiente y a las tradiciones. Si quieres conocer la esencia de esta Reserva de la Biosfera antes de que la llegada de los turistas agite su ritmo pausado escápate antes de junio y ríndete a su paso.

Visita algunas de las calas más bonitas de las Baleares; descubre su exquisita gastronomía y sus prometedores vinos; pasea por sus múltiples puertosrepletos de ‘llauts’ (embarcación típica de las islas) blancos y acércate a conocer el encanto del lado más ‘british’ de Mahón y el porte aristocrático de Ciudadela.

8 kilómetros de este precioso municipio se encuentra uno de los hoteles más emblemáticos de Menorca, el Valentin Star, que este año celebra su30 aniversario y que desde hace unas temporadas se ha especializado en el segmento ‘sólo adultos’.

Además de gozar del que quizás sea tu primer baño de 2018 en la playa que se encuentra a apenas unos minutos a pie del hotel, podrás ponerte en forma surcando su amplia piscina lago equipada con relajantes chorros y cuellos de cisne o yendo a pasear al cercano y pintoresco puerto de Cala’n Bosch. Por la noche, tras degustar la exquisita gastronomía menorquina e internacional de su restaurante, acaba la velada en su terraza probando la suave pomada menorquina.

► Fuente: Valentin Star
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky