Google+
Navigation Menu+

Déjate seducir por Huelva este verano

Posted on 07-06-2018 by in Blog

huelva


Aunque muchos la conocen por sus maravillosas playasHuelva esconde una gran riqueza gastronómica. De hecho, en 2017 fue elegida “Capital Gastronómica” de España.

Si este verano te escapas al sur, aprovecha la ocasión para degustar algunos de susproductos más típicos, visitando las bodegas en las que se producen los famosos vinos del Condado; degustando sus gambas y sus ibéricos en los mejores restaurantes de la zona o comprando estos y otros manjares en el hotel Fuerte El Rompido.

 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

El hotel Fuerte El Rompido ha querido respaldar la promoción de todos estas exquisiteces elaborando una carta que está siendo todo un éxito entre sus exigentes clientes y que se inspira en la campaña institucional “Que sea de Huelva”, de la Diputación de Huelva.

Desde una “crema de fresas de Huelva”, un “vino de naranja”, las mejores conservas de atún y melva; hasta un “paté de castañas con jamón ibérico de Huelva” o un “tarro de tagarninas (cardillo silvestre) de Aracena”, entre otras propuestas, te permitirán catar un poquito del enorme patrimonio gastronómico onubense sin moverte de tu hamaca. Y es que en vacaciones a todos nos gusta que nos den las cosas hechas. ¡Disfruta!

► Fuente: Fuerte El Rompido

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky