Croacia también en otoño, desde 129 euros ida y vuelta con Iberia

lagoplitvicecroacia


Entre la vuelta de las vacaciones y la nostalgia por el verano, el otoño llegará más pronto que tarde y casi no nos daremos cuenta, pero tiene muchas más ventajas de las que nos creemos. Temperaturas agradables, sin el calor excesivo de la época estival y todavía con temperaturas soportables, como antesala del invierno.

El colorido que encierran muchos lugares del mundo es un espectáculo casi desconocido, debido a la escasa costumbre de viajar en esta época. Y, ya que hablamos de viajar, ciudades mucho más accesibles por menor cantidad de turistas y, sobre todo, muy buenos precios. 

Es el momento de disfrutar de la luz que se refleja en los mosaicos de las calles de la capital más antigua de la Europa Occidental, como es Lisboa; o de todos los encantos que se suman al vino con denominación de origen en Oporto, en ambos casos desde solo 58 euros ida y vuelta con Iberia

Si lo que se prefiere es el ambiente mediterráneo, Croacia puede ser una gran elección. El otoño y su calma, lejos de la masificación veraniega, puede ser un buen momento para poder disfrutar de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y conocida como la Perla del Adriático, como Dubrovnik; o la capital a mitad de camino entre Centroeuropa y el propio ambiente mediterráneo como es Zagreb. Con la oferta actualmente en vigor, se puede viajar por los irrepetibles precios de 129 euros ida y vuelta.

Además de estos destinos, Iberia ofrece en Europa precios tan atractivos como, 73 euros ida y vuelta, a Milán; 76 euros ida y vuelta, a Dusseldorf; o 78 euros, a Fráncfort. 

Pero si las preferencias pasan por el territorio nacional, también aquí el otoño esconde mucho por descubrir. La aerolínea ofrece ida y vuelta a Santander desde 34 euros ida y vuelta; 48 euros ida y vuelta a Vigo; o 56 euros a Bilbao o A Coruña.

► Fuente: Iberia

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky