Chestnut Hill siempre será el hogar de los ‘Potterheads’

 

Cada octubre, la magia invadía la acogedora ciudad de Chestnut Hill (Pensilvania, EEUU) para transformarla por completo en el Festival de Harry Potter con el que siempre habías soñado.

Sin embargo, la carta de cese y desestimiento entregada por parte de Warner Bros. a la organización de este festival en la pasada edición ha propiciado el cambio de nombre del mismo y algunas modificaciones para no incurrir en delitos de derechos de autor.

Durante dos días, fascinantes eventos convertían este barrio en un mundo de fantasía y diversión para los fans de la escritora J.K. Rowling.

Lo más importante es que los seguidores del Universo Potter de todas las edades podrán seguir disfrutando de un completo fin de semana muy mágico con o sin derechos de licencia de por medio.

Wizards & Wands (El festival de Brujas y Magos) es el nombre que tendrá el certamen a partir de ahora que, pese a todo, te ofrece la libertad de disfrazarte de Harry Potter, Hermione Granger, Dumbledore, Dobby o quien tu corazón desee.

 

· Fuente: VVV / VisitPhilly

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky