Celebra San Valentín 2018 en Hyatt Centric Gran Via Madrid


Hyatt Centric Gran Vía Madrid celebra San Valentín con “Sweet Dreams”, un plan romántico para disfrutar de una velada inolvidable en el corazón de Madrid: una noche con alojamiento y desayuno en la Junior Suite del hotel y dos entradas para una sesión de cine, por un total 515 euros.

Este paquete, que se puede reservar por teléfono (918371234) o por mail (info.centricmadrid@hyatt.com), invita a descubrir Hyatt Centric Gran Vía Madrid, situado en un edificio histórico en Gran Vía 31, que combina la vibrante energía de la ciudad con su historia y su cultura y que sirve de punto de partida para explorar y descubrir por qué Madrid enamora a todos sus visitantes.

La experiencia “Sweet Dreams” incluye el alojamiento, durante la noche del 14 de febrero, en una de las Junior Suites del hotel, desde la que se pueden contemplar impresionantes vistas a la Gran Vía, en una habitación decorada con elementos de la cultura popular y la iconografía del pintor Juan Gris que crean un entorno cálido, sorprendente y vanguardista, perfecto para una noche romántica.

Una dulce sorpresa esperará a los huéspedes tras disfrutar de una sesión de cine para dos, a poca distancia del hotel. Por la mañana, el desayuno se servirá en el patio de Hielo y Carbón, emblemático restaurante de Hyatt Centric Gran Vía Madrid.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

heart    'Lovers Menu' de Hielo y Carbón


Si se quiere celebrar un San Valentín gastronómico, la cita es en Hielo y Carbón, que ofrece “Lovers’ Menu”, un menú degustación especial que juega con texturas y aromas inspirados en la propuesta culinaria del restaurante, una original fusión de cocina mediterránea y sabores tradicionales peruanos.

La degustación incluye cócteles firmados por los mixólogos del hotel, que abren el paladar los entrantes: Tostaditas de Quinoa y micro-jardín, Carbón de Yuca 2 Salsas, Causa marina acevichada y Bao Black Label de calamares con alioli de pera. El menú, acompañado con cava Mistinguett, prosigue con un Risotto de ají amarillo y lomo saltado y Pulpo anticuchero, chimichurri de cilantro y mayonesa de oliva de botija; para terminar con los postres, Frutas frescas de temporada con sorbete cítrico al cilantro y Cheesecake Madrileño.

El menú se sirve tanto para la comida como para la cena del día 14 de febrero, con un precio de 50 euros por persona. Las reservas se pueden realizar por teléfono (918371234) o (hieloycarbon@hyatt.com), directamente en Hielo y Carbón.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid abrió sus puertas el pasado 20 de diciembre de 2017 y llega a Madrid para enamorar a los viajeros que quieren estar en el centro de la acción de los destinos. Se trata del primer hotel Hyatt Centric en España y buque insignia de la marca en Europa, y dispone de 159 habitaciones, espacios gastronómicos únicos como su emblemático restaurante Hielo y Carbón y el Ondas Bar: vermutería + lounge.

Esta primavera se sumará la terraza en la azotea Vía Fantástica, diseñada para capturar el ambiente y la atmósfera de la ciudad de una forma cautivadora y original.

► Fuente: Hyatt
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon