Casa Rural Planeta Vera, para familias y grupos de amigos

133982805


La Casa Rural Planeta Vera, acaba de abrir sus puertas en el pueblo cacereño de Jarandilla de la Vera. Esta Casa Rural, que cuenta con tres estrellas, tiene una capacidad de hasta 20 personas y está especializada en hospedar a familias con niños y grupos de amigos. Su versátil diseño permite que se pueda alquilar completa o por apartamentos, ya que se distribuye en tres apartamentos independientes dotados con todo lo necesario para disfrutar y descansar en familia y en compañía de amigos.

Con una ubicación excepcional, en pleno casco histórico de Jarandilla de la Vera, Planeta Vera está diseñada para recibir familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días de vacaciones. Apropiada también para empresas que quieran realizar team building, es decir cohesionar equipos de trabajo en un entorno como el de La Vera, con sus gargantas de agua fresca, sus calles empedradas y conjuntos históricos.

Enclavada en una casa de principios del siglo XIX, en la rehabilitación de Planeta Vera se han respetado los artesonados antiguos, recuperando unas maderas antes ocultas bajo cañizo y escayola y que ahora lucen toda su historia. Cada uno de los apartamentos (Avellano, Castaño y Roble, con capacidades que van desde las dos, ocho y hasta diez plazas) cuenta con un diseño diferenciado que los convierten en espacios únicos. Planeta Vera cuenta además, con una sauna finlandesa en la que poder descansar y darse unos saludables baños de vapor.

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Los altos techos de madera del apartamento Avellano convierten este estudio-loft en una estancia única y acogedora. El blanco predominante de sus techos y paredes junto con las notas de color que aportan las distintas piezas de su mobiliario así como los tejidos convierten a este apartamento en una pieza singular de la casa.

El artesonado del apartamento Castaño luce ahora de nuevo el brillo de una época en la que los techos de madera eran predominantes en la zona por la calidez que aportaban a las casas. Sus amplios ventanales la dotan de luz en todas las estancias.

La gran altura y la estructura de cerchas abiertas del apartamento Roble convierten sus estancias en una experiencia única. Sus altas cristaleras dejan pasar la luz del día y sus lámparas singulares dotan a cada espacio de una personalidad propia.

La Casa Rural recupera también, tras una intensa búsqueda en todos tipo de mercados antiguos, los teléfonos de cuando éramos pequeños, los de pared, los de cable kilométrico, los de disco, nada de botones, hablamos de los años 60, 70 y 80. Heraldo de sobremesa, un Ericofon también llamado cobra por su aspecto, un Assistant de pared y los míticos Góndola.

Los apartamentos de Planeta Vera cuentan con amplios salones que la hacen ideal para largas sobremesas y con entretenidos juegos para convertir esos días en inolvidables. Cada uno de los apartamentos tiene televisor y DVD en los salones así como en las habitaciones de cuatro camas, muy pensadas para hacer las delicias de los más pequeños, ya que cuentan, además, con cuentos, libros y juegos para distintas edades.

Sus completas cocinas contienen todo lo necesario para que todos puedan disfrutar de los días de descanso y las vacaciones (lavavajillas, neveras con gran capacidad, todo tipo de pequeños electrodomésticos). Todos los apartamentos cuentan con ducha de hidromasaje.

► Fuente: Planeta Vera

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky