Carnaval de Niza, en la Costa Azul

carnaval-niza-2019


La edición de 2019, que tendrá lugar del 16 de febrero al 2 de marzo, se centrará en el cine. El 7º arte inspirará la decoración de carrozas, corsos carnavalescos y batallas de flores. Dos semanas y tres fines de semana festivos para descubrir Niza.

Después de una edición de 2018 dedicada al espacio, el Carnaval de Niza 2019 festejará el cine.

Niza celebrará el centenario de sus estudios de la Victorine, uno de los principales centros de la industria cinematográfica de la Costa Azul, que desde 1919 ha visto actuar a importantes directores como François Truffaut, Jean Cocteau, Jacques Demy, Alfred Hitchcock, Woody Allen, Marcel Carné y Roger Vadim…

Como cada año, el Carnaval de Niza presentará desfiles espectaculares y creativos, a la vez que ofrecerá la oportunidad de descubrir o redescubrir los encantos de Niza y la Riviera Francesa en invierno.

El cortejo carnavalesco estará acompañado por los ritmos coloridos de más de mil bailarines y músicos de todo el mundo e ¡incluso de otras galaxias! Este grandioso espectáculo se completará con 5 batallas de flores y desfiles. Si estás entre el público, podrás recibir alrededor de 100.000 flores, mimosas, lirios y margaritas que lloverán sobre los asistantes.

Nacidas en 1876 en la famosa Promenade des Anglais, estas batallas rinden homenaje a las tradiciones florales y a los productores locales. Desde 2005, la decoración de las 16 carrozas de este desfile con sus acentos poéticos está en armonía con el tema del corso carnavalesco.


Concurso

¿Quieres ir a Niza para celebrar el carnaval del 1 al 3 de marzo?
Gracias a Iberia Regional Air Nostrum y Westminster hotel & Spa 4*, Turismo de Francia te lleva a la Costa Azul para celebrar su gran carnaval. 


El premio incluye: 2 billetes de avión Madrid / Niza de Iberia Regional Air Nostrum, una estancia de 2 noches con desayuno incluido en el Westminster hotel & Spa 4*,  entradas para los espectáculos de Carnaval y 2 French Riviera Pass para visitar la ciudad.


yes  PARTICIPA HACIENDO CLIC AQUÍ


► Fuente: Turismo de Francia


 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky