Budget Car Rental España te lleva al festival Bilbao BBK Live

BBKLive2016_AmbienteViernes_05_JavierRosa


Budget Car Rental España, perteneciente a Avis Budget Group, anunciaba, el pasado 28 de mayo, el patrocinio de Bilbao BBK Liveuno de los festivales de pop y rock más populares de España que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el País Vasco.

Como parte de este patrocinio, Budget Car Rental ha puesto en marcha un sorteo donde solo unos elegidos podrán tener la oportunidad de disfrutar del Bilbao BBK Live como auténticos VIPS. Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo de forma sencilla y rápida a través de un microsite creado especialmente para el sorteo: www.budgetfestival.es.

Para formar parte del sorteo solo es necesario ser residente en España, mayor de 21 años y registrarse en el microsite introduciendo los datos personales antes del próximo 24 de junio de 2018 a las 23:59 horas. Una vez finalizado el plazo, de entre todos los inscritos y de manera aleatoria, se elegirán a los ganadores a través de un sistema de selección automático ante notario. El 28 de junio de 2018 es el día en el que la compañía anunciará, a través de sus redes sociales, los nombres de los afortunados.

Festival-bilbao-bbk-live-poster-1Los distintos tipos de premios a sortear no dejarán indiferentes a los amantes de los coches y de la buena música. Habrá hasta tres ganadores de entradas generales al Bilbao BBK Live, y un ganador que asistirá con su acompañante como VIP a los tres días de conciertos, incluyendo todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable: alojamiento premium en una tienda de campaña “bell tent” para dos en el Gampling de Bilbao BBK Live, bebida de bienvenida y un excepcional desayuno buffet.

Además, y como no podría ser de otra manera, Budget Car Rental pone a disposición de los ganadores VIP, un alquiler de coche gratuito para su traslado y estancia durante el festival. 

Adicionalmente, para todos los amantes de la música que tengan entradas para el festival Bilbao BBK Live, Budget aplicará un 10% de descuento en el alquiler de sus coches, en todos los viajes realizados antes del 31 de julio de 2018, y los que viajen largas distancias podrán incluir de manera gratuita un conductor adicional en su contrato.


► Fuente: Budget Car Rental

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky