Booking y Web Summit amplían su compromiso con Women in Tech

thumbnail


Booking.com, una de las empresas más grandes de comercio electrónico del mundo y líder en tecnología digital, ha anunciado hoy una asociación global con Web Summit, la mayor conferencia de nuevas tecnologías que se celebra en Europa.

Juntos organizarán un programa de networking y mentoring durante el evento principal de la Web Summit, además de otras iniciativas en los eventos asociados de Collison y RISE en 2018. Esta colaboración exclusiva es la continuación de los esfuerzos de Booking.com y Web Summit para compensar la baja representación de las mujeres en el sector tecnológico creando más oportunidades para que las mujeres accedan, avancen y progresen en el sector.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Booking.com acogerá la primera de varias iniciativas para establecer nuevos contactos dirigidas a las mujeres que participan en salón Women in Tech de Booking.com en Collision 2018, que tendrá lugar en Nueva Orleans, EEUU, del 20 de abril al 3 de mayo de 2018. Collison es uno de los congresos de tecnología más importantes de Estados Unidos y reúne a los CEO de las empresas de la lista Fortune 500 y las startups con crecimiento más rápido, junto con principales inversores y medios de comunicación.

La CEO de Booking.com, Gillian Tans, participará en el panel sobre “Sostenibilidad en grandes empresas” para compartir sus experiencias sobre el papel de las grandes empresas en la promoción de la sostenibilidad global y las prácticas éticas.

La Web Summit 2018, que tendrá lugar en Lisboa (Portugal, del 5 al 8 de noviembre), será el punto de enlace de esta asociación internacional y presentará el programa de mentores “Women in Tech”, ampliado tras el éxito de la iniciativa inaugural en el evento del año pasado. El programa de mentores para mujeres de la Web Summit 2017 consiguió atraer a alrededor de 200 participantes y contó con 60 mentores de alto nivel, procedentes del sector tecnológico, entre los que se encontraban Gillian Tans y otros cargos de Booking.com.

El congreso de tecnología más importante en Asia, RISE 2018, tendrá lugar del 9 al 12 de julio de 2018 en Hong Kong. Este evento atrae a más de 15.000 personas de más de 100 países cada año. Booking.com se encargará de organizar Women in Tech, el salón para fomentar el networking, dentro del marco del congreso.

► Fuente: Booking
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky