Inauguración de Nobu Marbella y los próximos planes de De Niro

 

de-niro-nobu


El actor estadounidense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa asistieron el pasado miércoles a la inauguración de un hotel restaurante en Marbella (Málaga) y prevén abrir más establecimientos en Europa, uno de los objetivos de Nobu Hotels, grupo que ambos lideran junto con el productor de Hollywood Meir Teper.

Así lo ha declarado en rueda de prensa en Marbella, donde ha tenido lugar la inauguración de Nobu Hotel Marbella, el primero de los establecimientos que se abren en España de la marca, un servicio que se suma al restaurante que el cocinero nipón abrió el pasado año en las instalaciones del cinco estrellas gran lujo Puente Romano. Este nuevo hotel se suma al Nobu Ibiza, al que le seguirán Nobu Barcelona y, probablemente, Nobu Madrid.

El también director y productor ha recordado que su relación con Nobu se remonta a más de 20 años, cuando abrió con el nipón su primer restaurante en Nueva York mientras rodaba una película en la ciudad de los rascacielos, lo que ha generado una cadena que se expande por cinco continentes.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


A primeros de año la cadena anunció cinco grandes aperturas que comprendían Marbella, Barcelona, Los Cabos, Chicago y Riadh. Posteriormente este mismo mes de mayo ha anunciado su entrada en Israel, según La hotelera de Robert de Niro aterriza en Tel Aviv.

De Niro ha señalado que el inicio de su carrera empresarial en el mundo de la hostelería surgió al ser cuestionado por la comida del Hard Rock Café de San Diego y a la apertura de restaurantes le ha seguido la de hoteles relacionados con aquellos.

Por su parte, Nobuyuki Matsuhisa ha considerado al actor como parte de su familia, aunque ha asegurado que a veces tienen pequeños desacuerdos, pero ha puesto de relieve en Marbella la amistad que les une y el deseo de seguir creciendo juntos.

El cocinero japonés ha ensalzado los productos locales con los que abastece su restaurante de la Costa del Sol, en especial la variedad de pescados, y ha destacado la importancia de la calidad de los alimentos para elaborar buenas comidas.
 

123218173


Nobu Barcelona

Por su parte, el director ejecutivo de Nobu Hospitality, Trevor Horwel, ha señalado que la idea del grupo es explorar nuevas ubicaciones tanto para la apertura de restaurantes como de nuevos hoteles, siendo Madrid y Barcelona los emplazamientos con un mayor interés en España, ya que la ciudad condal albergará en el primer trimestre de 2019 un hotel Nobu con restaurante.

Al mismo tiempo, ha incidido en el deseo de la marca de continuar la expansión por Europa, donde cuenta con un establecimiento en Londres y estudia implantar una nueva planta hotelera en Portugal.

El primer Nobu hotel abrió sus puertas en 2013 en Las Vegas, en 2014 en Manila, en Miami en 2016, Londres y Palo Alto (California) en 2017 y el grupo empresarial Nobu tiene previsto abrir nuevas plantas en Barcelona, Riad, Los Cabos, Chicago, Toronto, Sao Paulo y Atlanta.

► Fuente: Hosteltur


 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky