Arranca la temporada de invierno de Ryanair en Valencia

que-ver-tanger


Ryanair ha celebrado hoy su primer vuelo en la ruta entre Valencia y Cagliari, que operará dos veces a la semana durante la temporada de invierno, marcando así el inicio de las seis nuevas rutas que Ryanair operará durante estos meses desde Valencia.  El calendario de invierno de Ryanair en la ciudad incluye 44 rutas en total, con seis nuevas conexiones a Cagliari, Burdeos, Fez, Tánger, Bristol y Palermo.

Para marcar el inicio de estas seis rutas nuevas y el lanzamiento oficial de la temporada de invierno, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde Valencia desde tan sólo 9,99€, para viajar hasta finales de enero de 2019, que están ya disponibles para reservar en Ryanair.com hasta la medianoche del viernes, 2 de noviembre.

Alejandra Ruiz, Sales & Marketing Manager Spain de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de seguir creciendo en el aeropuerto de Valencia y lanzar un calendario de invierno récord, ayudando a incrementar las conexiones directas con la ciudad durante todo el año. Nuestro calendario de invierno en Valencia ya cuenta con un total de 44 rutas, incluyendo las nuevas conexiones con Cagliari, Burdeos, Fez, Tánger, Bristol y Palermo. Estamos muy contentos de lanzar hoy estas nuevas rutas y marcar de forma oficial el inicio de la temporada de invierno en Valencia”.

► Fuente: Ryanair

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky