Todos los findes alquila tu coche por 8 euros/día

My-Wat-rutas-en-coche--644x362

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Budget Car Rental España propone diferentes opciones de plan de fin de semana, una gran alternativa para celebrar el día del padre en familia como se merece. Vehículos que incluyen todos los accesorios necesarios para viajar con niños con todas las comodidades.

A partir de ahora, gracias a “Weekend” todos los viernes a las 12:00 y hasta el lunes a las 12:00, a través de la web de Budget los clientes podrán alquilar, a partir de 8 euros al día, el tipo de vehículo que más se adapte a sus necesidades para disfrutar y compartir con su familia toda una experiencia de viaje.

Desde las familias más jóvenes y aventureras hasta las más clásicas que disfrutan con una buena comida en familia, todas ellas podrán vivir experiencias únicas creándose ellos mismos su Budget List con su plan perfecto Budget and Go.

Para que viajar con los más pequeños sea lo más fácil posible y su seguridad esté garantizada, Budget,  pone a disposición de sus clientes: carritos Buggy y sillitas Maxicosi con Isofix para bebé, sillitas Booster para niños de 6 y 7 años y sillas para niños de entre 1 y 5 años.  
 


ESCAPADA A LA PLAYA

Para aquellos que quieran disfrutar de las mejores experiencias al lado del mar, como un paseo por la playa o saborear los caprichos tradicionales de la costa, Budget ofrece opciones de alquiler para viajar con toda la familia con modelos de hasta 7 plazas. Además, si el padre es aficionado al surf, deporte de moda en las costas españolas, gracias a Budget Surf, podrá disfrutar de un servicio exclusivo que ofrece soluciones de movilidad para poder transportar todo el equipo necesario de la manera más económica y sin complicaciones, así los clientes sólo tendrán que preocuparse de elegir el destino que mejor pronóstico de olas tenga.


ESCAPADA A LA MONTAÑA

Por su parte, para las familias que quieren disfrutar de la tranquilidad de un paisaje natural, un pueblo escondido, la gastronomía típica de la zona, o de unos días en la montaña sin importar el tiempo que haga, Budget pone a disposición de los clientes vehículos completamente adaptados para la circulación ante cualquier condición climatológica como el Nissan Xtrail con neumáticos para todas la estaciones. Además, si lo prefieren con el servicio Budget Snow, los que quieran, podrán disfrutar de un gran fin de semana de deporte en la nieve con coches equipados con porta esquís y cadenas para la nieve.  


ESCAPADA A LA CIUDAD

Las rutas por el casco histórico, visitas a exposiciones o asistir a alguna obra de teatro o musical son también alternativas preferidas por los padres más urbanitas para disfrutar del producto Weekend. Para aquellos que quieran disfrutar con una experiencia de conducción con los últimos avances tecnológicos, Budget pone a su disposición toda una gama de vehículos como el Volkswagen Polo, que permitirán disfrutar de la ciudad al volante con los últimos modelos al mejor precio.


► Fuente: Budget

 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon