Hoteles con mucho arte · Amàre Art 2018

EL BESO


El hotel de diseño recomendado para adultos Amàre Marbella ha iniciado la temporada con el firme propósito de consolidar su apuesta por el mundo del arte, y tras albergar en 2017 algunas exposiciones de renombre como la del fotógrafo Alberto Zaldívar, en este 2018 ha optado por ampliar su reto elaborando un completo programa que, bajo la denominación de Amàre Art 2018, incluirá muestras de fotos,esculturas, videoart, pintura y también desfiles de moda, entre otras disciplinas, a lo largo de todo el año.

El objetivo de esta iniciativa es integrar el arte en todas las instalaciones del hotel, de tal manera que recorrer los pasillos, las escaleras o incluso subirse en un ascensor se convierta en una experiencia global que enriquezca la estancia del cliente.

La exposición elegida para comenzar este ciclo ha sido una recopilación de algunas de las mejores obras del prestigioso fotógrafo marbellí Jesús Chacón. La inauguración de la exhibición tendrá lugar el viernes 16 de marzo a las 21:00 horas con un evento que será de libre acceso, y se prolongará durante 3 meses impregnando cada día de vida la arquitectura de Amàre Marbella con tres de sus proyectos vitales: “Fotogramas”, “Miradas de una ciudad” e “Instantes/Invisibles”.

Más allá de la técnica, Jesús Chacón cuenta historias que nos transportan a un mundo que está en el nuestro, pero que no sabemos ver si no es a través de sus ojos. Es muy conocido por su singular tratamiento de la luz en sus fotografías y por sus originales puestas en escena que buscan contar historias de una forma muy peculiar, entre otros aspectos.


Acerca de Jesús Chacón

De formación autodidacta, Jesús Chacón (Marbella, 1975) inició su trayectoria profesional dentro del mundo de la fotografía a finales de los años 90 y desde entonces ha transitado por todos los ámbitos de este arte: retratos, moda, publicidad, arquitectura e interiorismo, entre otros. Ha trabajado para multitud de firmas nacionales e internacionales como Red Bull, Dior y Hermès y ha sido merecedor de galardones tan importantes como el LAUS de Bronce en 2013 y el 1er Premio del International Tour Film Festival de Roma en 2015.


Acerca de Amàre Hotels

Amàre Marbella es la marca hotelera creada por Fuerte Group Hotels, la división hotelera del Grupo El Fuerte, para el público adulto. El primer establecimiento de esta enseña es Amàre Marbella, un hotel de diseño de 236 habitaciones magníficamente ubicado frente al mar y a tan sólo 5 minutos a pie del centro de Marbella Pueblo.


► Fuente: Amàre Marbella
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon