🇺🇸 Descubriendo el este de los Estados Unidos

 

USA-NewYork-Manhattan


Tanto espacio. Eso es lo primero que uno piensa al mirar un mapa de los Estados Unidos. Por esta razón, es mucho mejor dedicar al menos dos semanas a un viaje por el país una vez cruzado el Océano Atlántico; unos pocos días nunca son suficientes. Las autopistas se hicieron para viajar por Norteamérica y no hay un mal momento para subirse a un automóvil y conducir a través de sus interminables carreteras.

Y, por supuesto, después de un largo día de visitas, nada mejor que un hotel de WorldHotels para disfrutar de la noche. Déjanos llevarte a través de las primeras colonias americanas y descubre la historia moderna de los Estados Unidos.


Viaja atrás en el tiempo a Virginia

130718290

Comienza tu viaje de la manera más americana posible. En Colonial Williamsburg tendrás la oportunidad de sumergirte y caminar a través de una comunidad colonial del siglo XVIII. Es el museo vivo de historia más grande del país, y The Williamsburg Plantation, un hotel ubicado en el bello e histórico centro de la ciudad, ofrece a los viajeros la oportunidad de formar parte de todo lo que acontece en las calles. El club del hotel es su centro social y cuenta con una gran selección de actividades que permiten a los huéspedes cargar sus baterías antes de zambullirse de nuevo en el siglo XXI.

De camino a Washington DC, es obligado hacer una parada en Mount Vernon, la casa original de George Washington, aunque solo sea para disfrutar de su impresionante vista del río Potomac.


Conduce por la capital

75728392

Paraíso para los amantes de los museos, en Washington DC cualquier viajero puede encontrar ejemplos de sus intereses más queridos. Gracias al Smithsonian Institute, se pueden visitar galerías de arte como Corcoran o Freer, museos nacionales del Aire y el espacio, de Arte africano, de Historia estadounidense, de Historia de los nativos americanos o de Historia natural, además de monumentos que recuerdan a George Washington, Martin Luther King Jr. o la Segunda Guerra Mundial. Y además, la Casa Blanca, el Lincoln Memorial y mucho más…

El Beacon Hotel & Corporate Quarters es uno de los hoteles mejor ubicados en Washington. Su localización central sitúa a los huéspedes justo en Embassy Row y Dupont Circle, el distrito comercial de DC a pocos pasos. Después de unos días dando vueltas por la ciudad, nada mejor que una escapada al impresionante Parque Nacional Shenandoah para desconectar.

Si buscas más vida urbana, haz una parada en Baltimore de camino a Filadelfia y disfruta del ambiente de su puerto interior. Y si anhelas una verdadera experiencia marítima, conduce hasta Annapolis, "la capital de la navegación".

 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 


Descubre las maravillas de Pensilvania

145374838

Es una imagen común, pero también real. Rocky Balboa subiendo los 72 peldaños del Museo de Arte de Filadelfia ha quedado grabado en la memoria colectiva y es otra visita obligada en la ciudad de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el muy querido Philly cheesesteak (bocadillo de carne y queso blanco de untar). Pero no te olvides de entrar en el mencionado museo y ver la colección más grande del mundo de Marcel Duchamp.

Y después de descansar en el maravilloso Warwick Hotel Rittenhouse Square, ubicado en un edificio histórico en medio de las boutiques y restaurantes de moda de la zona de Rittenhouse Square, sal por la puerta con la ropa de montaña y admira el resto de Pensilvania. No hay nada más asombroso que la naturaleza en su forma más pura y salvaje en sitios como las montañas Pocono. Y prepárate para la Gran Manzana, la próxima gran parada.


Conviértete en un neoyorquino

63049978

Energía. Es lo más impresionante que se siente al llegar a la "ciudad que nunca duerme". Walt Whitman, Frank Sinatra, Alicia Keys, Martin Scorsese, Andy Warhol o Paul Auster vienen a la mente a la hora de pensar en las muchas formas que el arte ha encontrado para describir el ambiente de la ciudad, pero no hay nada como experimentarlo, caminar por la Quinta Avenida con dolor de cuello observando los rascacielos, o pasear a través de las calles más pequeñas de Brooklyn.

El mundo se ha concentrado en una ciudad y, esquina tras esquina, cada viajero podrá descubrir una encantadora cafetería, una boutique maravillosa y desconocida o el restaurante más delicioso de la ciudad. Es Nueva York, y no hay nada como ello.

El Bentley Hotel NYC es un hotel boutique del Midtown East con vistas al East River y al histórico puente de la calle 59. La Quinta Avenida, Central Park y Bloomingdale's se encuentran a poca distancia a pie y las vistas de la ciudad son impresionantes desde la terraza en la azotea del piso 21. No hay nada como disfrutar allí de una deliciosa cena después de una jornada agotadora y emocionante.


Sigue el Freedom Trail

26086903

Antes de dirigirte a una de las universidades más famosas del mundo, cerca de Boston, conduce por la carretera de la costa y detente en New Haven, para visitar otro de los icónicos campus de la Ivy League, el de la Universidad de Yale. Disfruta viendo cómo fluyen los ríos Mill y Quinnipiac en el puerto de New Haven y, mientras recorres sus numerosos parques y el distrito histórico de Chapel, abre hueco para la pizza de la ciudad, una de las mejores de los Estados Unidos, según dicen.

Y luego emprende el final del viaje por carretera: te espera Boston, la ciudad más europea de América, llena de historia, cultura, entretenimiento y diversas opciones culinarias.

No hay mejor manera de pasear por Boston que seguir los pasos del Freedom Trail, que visita puntos importantes de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Si usas el African American Heritage Trail, podrás aprender más sobre la historia de los afroamericanos en el siglo XIX. Y no te olvides de visitar Cambridge, donde se aloja la Universidad de Harvard, al igual que el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), así como muchos restaurantes acogedores, tiendas y librerías. Después de todo, necesitas argumentos para la pregunta que muchos grandes estudiantes se han hecho a lo largo de los tiempos: ¿Harvard o Yale?

La mejor manera de disfrutar el final del viaje es hacerlo en el Eliot Suite Hotel, un elegante hotel boutique de Boston. Su restaurante, UNI, ha sido nombrado Mejor Nuevo Restaurante en Boston por la revista Boston Magazine. UNI también ha sido considerado uno de los "Mejores restaurantes de América" por Zagat.

Y luego vuelve a casa y piensa, una vez más, que incluso un par de semanas no fueron suficientes.


► Fuente: WorldHotels

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky