⛷ Especial montaña y nieve de Pierre et Vacances

180918_PV_Apartamentos Plagne Lauze


Let it snow, let it snow, let it snow… Con el verano llegando a su fin y en plena rentrée, ¿quién no sueña ya con las vacaciones de invierno, rodeados de paisajes de montaña nevados?

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles, calienta motores para el inicio de la temporada de esquí 2018-2019 con tarifas de hasta el 20 % de descuento en casi un centenar de establecimientos en los Alpes y los Pirineos.

Los viajeros que realicen su reserva para estancias entre el 10 de noviembre y el 4 de enero podrán disfrutar de unas vacaciones excepcionales en la nieve a un precio menor, incluyendo días festivos como Navidad y Fin de Año.  

La promoción “Early ski booking”, válida hasta el 26 de septiembre, surge con el fin de promover las reservas en destinos de montaña antes de que empiece oficialmente la temporada de invierno. Tras más de 50 años explotando y comercializando establecimientos en áreas como los Alpes y los Pirineos, la compañía ha afianzado su posición como grupo líder en turismo de montaña

Todos los complejos de hoteles y apartamentos de Pierre & Vacances situados en zona de montaña tienen en común la funcionalidad, el confort y la idoneidad para acoger parejas, familias o grupos de amigos en busca de unos días practicando esquí, snowboard o senderismo.

Entre los más populares —por su ubicación privilegiada, diseño e instalaciones—, se encuentran los Apartamentos Le Thabor, en el valle de la Maurienne, con una impresionante piscina exterior climatizada y vistas al macizo de Thabor; el Hotel Himalaia Baqueira,el primer establecimiento premium de nieve de la compañía en España; los Apartamentos Andorra Bordes d’Envalira, situados a pocos kilómetros de la estación de esquí de Grandvalira; y  los Apartamentos Plagne Lauze, en el complejo de Paradiski, construidos con la voluntad de reproducir la arquitectura singular de los pueblos saboyanos. 

Estancia para 2 personas a partir de 132€/noche la semana del 20/12/18 en el Hotel Himalaia Baqueira****.

 

yes Para más información sobre las promociones de invierno, por favor visite este LINK
 

► Fuente: Pierre & Vacances

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky