Google+
Navigation Menu+

Vuela a Milán desde 83 euros i/v

Posted on 24-05-2018 by in Blog

milan


Un paseo por Corso Como donde inspirarse en las últimas tendencias mundiales de la moda; quedarse boquiabierto por la magia interior del Duomo que transmite la verticalidad del gótico más exponencial; disfrutar de la paz alpina del Lago Como o simplemente olvidarse del tiempo en un aperitivo con la variedad de entrantes que esta ciudad de Lombardía ofrece, como el carpaccio, o el vitello tonnato. Y a temperaturas no superiores a los 30 grados en verano. Iberia te ofrece todo esto desde 83 euros ida y vuelta.

Desde el pasado mes de enero, la aerolínea dispone de hasta 5 frecuencias diarias a Milán desde Madrid, lo cual favorece la conexión desde 26 ciudades españolas (Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Granada, Ibiza, Jerez de la Frontera, A Coruña, Santa Cruz de la Palma, Lanzarote, Logroño, Málaga, Mallorca, Melilla, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo).

Iberia, que comenzó a volar entre Milán y Madrid en abril de 1964, ofrecerá 686.000 asientos en esta ruta en 2018, un 30 por ciento más que en 2017.
 
En la actualidad, el Grupo Iberia opera 234 vuelos semanales que unen España con Bolonia, Florencia, Milán, Nápoles, Roma, Turín y Venecia. En la temporada de verano, también ofrece vuelos a Catania, Cagliari, Olbia y Palermo.
 
Esta oferta de vuelos a Milán y otras muchas las podrás encontrar en Iberia.

► Fuente: Iberia
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky