Google+
Navigation Menu+

Volotea suma tres nuevas rutas entre Francia y España

Posted on 04-09-2018 by in Blog

Volotea_a_Bordeaux_credit_ADBM_FBlazquez


Volotea pondrá en marcha este invierno tres nuevas rutas entre Lanzarote y Francia, con las ciudades de Burdeos, Marsella y Toulouse, dos de ellas anunciadas el pasado mes de agosto. En Canarias prevé elevar la capacidad en vuelos regulares este invierno un 9%. Asimismo, la low cost española mantendrá en su programa 2018/2019 la conexión con Nantes, inaugurada el pasado mes de noviembre.

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha destacado la importancia de las nuevas operaciones para la estrategia de diversificación de los mercados que desarrolla Lanzarote, en la que “el francés es una de nuestras principales apuestas”; adicional a la muestra de confianza de las aerolíneas en el destino.

El consejero delegado de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, ha señalado, por su parte, que el turista francés, con un elevado potencial de gasto en destino, valora especialmente de Lanzarote la sostenibilidad y su oferta gastronómica, y participa en numerosas actividades deportivas y de ocio.

Las nuevas rutas con Burdeos, Marsella y Toulouse y la existente de Nantes contarán con una frecuencia semanal, los sábados, y estarán operativas entre el 22 de diciembre y el 9 de marzo de 2019.

► Fuente: Volotea

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky