Vacaciones que inspiran calma, relax y paz mental

 

Al 54% de los viajeros internacionales[i] le interesaría planear unas vacaciones en 2019 que le permitiera disfrutar de un merecido tiempo de descanso, lejos del mundanal ruido.

¿Eres uno de ellos? Si la respuesta es sí, huye del ajetreo diario y disfruta de un destino tranquilo que tenga alojamientos con estilo y tratamientos que te ayuden a cargar las pilas.

Elige entre la belleza natural de Alajuela y Los Ríos, las tranquilas (aunque muy de moda) Costa Blanca y Estocolmo o el paraíso cultural de Kanagawa. Cultiva la paz, calma tu mente y vuelve a casa con un espíritu renovado.

 

Alajuela, Costa Rica

Visita Alajuela, en Costa Rica, y redescubre la belleza de la madre tierra. Despeja la mente con un baño relajante en Termales del Bosque, rodéate del bello paisaje de Río Celeste o sal a hacer senderismo por el espectacular volcán de Poás.

Dónde alojarse:

El agradable Casitas Tenorio B&B and Farm queda a poca distancia en coche del Río Celeste y el Parque Nacional Volcán Tenorio, y es perfecto para los viajeros que quieran refugiarse en la belleza y tranquilidad de la naturaleza. Inmersa entre jardines tropicales, esta acogedora cabaña ofrece vistas panorámicas a los parques naturales que la rodean.

Si lo deseas, también podrás echar una mano y trabajar en la granja, ordeñando las vacas o haciendo queso. No te pierdas los perezosos y monos que viven en la zona, así como los colibríes y tucanes.

 

Los Ríos, Chile

Vete de viaje a la región de Los Ríos, en Chile, y atraviesa la Reserva Biológica de Huilo Huilo para descubrir las maravillas de la selva tropical, con los Andes como majestuoso telón de fondo. También puedes optar por ir de excursión al Parque Nacional de Villarrica. Un retiro perfecto para aclarar las ideas y cargar las pilas.

Dónde alojarse:

el alucinante Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa está en medio de la selva y es el alojamiento perfecto para volver a sentirte como un niño en su casa árbol. Se encuentra en plena Reserva Biológica de Huilo Huilo y cuenta con piscinas interiores y al aire libre, y un spa que invita a la relajación. No hay nada mejor si quieres recuperar fuerzas después de una excursión exigente.

Aquí te despertarás con vistas a la reserva natural y respirarás el aire fresco de la montaña desde el balcón de la habitación.

 

Costa Blanca, España

La Costa Blanca, en el sudeste de España, es mucho más que sol, playa y 200 km de costa. Sumérgete en su historia con una visita a la Catedral de Santa María de Murcia, recibe tu dosis de cultura en el Museo Arqueológico Provincial y rodéate de tranquilidad en las Fuentes del Algar o con una excursión por el Parque Natural de Serra Gelada.

Dónde alojarse:

El lujoso Sha Wellness Clinic  es un regalo para el cuerpo, la mente y el espíritu. Está situado en Albir, en plena Costa Blanca, y ofrece todo tipo de tratamientos y servicios basados en el método SHA, que integra terapias naturales, nutrición terapéutica y medicina preventiva.

 

Estocolmo, Suecia

Rodeado de islas y con una cultura e historia muy ricas, Estocolmo es un destino que debes visitar si quieres renovar el cuerpo, la mente y el espíritu. Respira el aire fresco del mar y embárcate rumbo a unas de las 30.000 islas que forman el archipiélago de Estocolmo. Si lo prefieres, también puedes unirte al ritual nórdico y hacer un viaje hasta la sauna de Hellasgården, donde podrás sudar todo el estrés que aqueje tu cuerpo.

Dónde alojarse:

El Hotel Skeppsholmen es respetuoso con el medioambiente y su restaurante con hermosas vistas al mar ofrece platos suecos deliciosos. Coge el ferry hasta Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo y, a la vuelta, ponte las pantuflas, envuélvete en un mullido albornoz y disfruta de una estancia de relax en esta serena ciudad isla.

 

Kanagawa, Japón

La localidad costera de Kanagawa se encuentra a las afueras de la excéntrica y bulliciosa Tokio. Pasea por los jardines Sankeien y explora tu espiritualidad con una visita al Templo Hase-dera y al Kotoku-in, el Gran Buda de Kamakura. Después, rodéate de belleza natural con un viaje al lago Ashi y a las cascadas de Yuhi.

Dónde alojarse:

En WeBase Hostel Kamakura encontrarás un alojamiento económico a un breve paseo de la playa de Yuigahama. Los clientes pueden participar en las clases de yoga y sesiones de meditación que tienen lugar cada día en el estudio de yoga del albergue o, si lo prefieren, asistir a las clases de yoga que se imparten en la playa.

 

[i] Estudio encargado por Booking.com y llevado a cabo de manera independiente entre una muestra de adultos que habían viajado en los últimos 12 meses o planeaban hacerlo en los siguientes 12. En total se encuestaron 21.500 personas (entre ellas, 1.000 de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes contestaron a una encuesta online entre el 10 y el 30 de agosto de 2018.

· Fuente: Booking

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky