Una breve guía para disfrutar Puerto Rico

 

El aeropuerto de la capital San Juan cuenta con más de 28 aerolíneas diferentes para que cualquier tipo de viajero pueda llegar y disfrutar de la isla.

Desde España hay vuelos directos con las aerolíneas Iberia y Air Europa, las cuales han reforzado su frecuencia para los días de Semana Santa.

También, se puede hacer escala previa en ciudades como Miami o Nueva York, de ser así, será necesaria la solicitud ESTA antes de emprender el viaje. Una vez allí, lo más fácil es alquilar un coche para descubrir la isla.

 

DISFRUTA DEL PARAÍSO COMO UN AUTÉNTICO BORICUA

Como dicen los Boricuas, puertorriqueños que han nacido en la isla de Puerto Rico, no todo es sol y playa. Lo especial de la isla, es la increíble mezcla de paisajes tan diferentes.

Por ello, si viajas a Puerto Rico no puede faltar la visita a la icónica fortaleza del Morro de San Juan, dejarse llevar por la Calle del Cristo, descubrir la increíble jungla de El Yunque o las vistas espectaculares de Cueva Ventana.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Fajardo, es la una combinación perfecta de actividades acuáticas con islas cercanas a las que hacer una visita. Los que busquen una experiencia única, se recomienda visitar la increíble isla Culebra, un oasis alejado del área metropolitana.

Y por último, el lugar mágico de Puerto Rico se conoce como Isla de Vieques, un entorno paradisíaco del que disfrutar uno de los tesoros naturales de este “país” por su Bahía Bioluminiscente y hoteles trendy como El Blok.

 

DESCANSO DE ENSUEÑO

Si deseas disfrutar de las maravillas de Isla Culebra, Club Seaborne, es una excelente elección para descansar y disfrutar de unos días inolvidables en este hotel boutique. También los hoteles de Playa Flamenco son la opción perfecta para conocer una de las playas más bellas del mundo.

Para los amantes del golf, Wyndham Grand Rio Mar es una oportunidad única para descubrir la belleza y tranquilidad de Puerto Rico. Este cuenta con una pintoresca playa, piscinas de estilo laguna, personal amigable y amplias habitaciones.

Con vistas panorámicas del océano Atlántico, el Condado Vanderbilt Hotel es inmejorable para los viajeros más sofisticados que persigan experiencias de lujo de cinco estrellas en San Juan.

Rincón of the Seas Grand Caribbean Resort está ubicado en el municipio de Rincón, el cual tradicionalmente se reconoce por ser un paraíso para los surfistas y por sus espectaculares atardeceres.

Si prefieres viajar en plan mochilero, recomendamos buscar hospederías (hostales económicos) en el centro de San Juan, donde también tienes un buen número para elegir.

· Fuente: Discover Puerto Rico

 

  • En los banners de abajo encontrarás enlaces para encontrar vuelos, hoteles y planes.

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky