Google+
Navigation Menu+

Un verano en París

Posted on 24-07-2018 by in Blog, REPORTAJES

Foto 2


París enamora y entusiasma durante todo el año, y en verano, la luz y las tórridas temperaturas invitan a descubrir sus plazas, monumentos y parques, aprovechando los días más largos. Una escapada con puro sabor parisino es un plan perfecto para el verano, y para disfrutarlo en el corazón de la capital, nada mejor que despertar entre los muros de un edificio histórico, lleno de anécdotas y encanto.

Ubicado en el corazón de la capital francesa, el Saint James Albany**** ha sido testigo de una avalancha de eventos y celebridades, que evoca la esencia parisina en cada uno de sus rincones y espacios. Se trata de un hotel histórico, construido en el siglo 18, que goza de una ubicación privilegiada en la orilla derecha del río Sena, al frente del palacio de las Tullerías y cercano al Louvre, Galerías Lafayette y el Palacio de la Concordia.

Recién incorporado a la red de WorldHotels, el Saint James Albany**** no es solo un hotel, también es parada obligada para los viajeros que quieren descubrir el seductor lujo francés, reinventado a los gustos de nuestro tiempo. Tras su majestuosa entrada, los viajeros encontrarán un refugio lleno de encanto para descansar de la aventura urbana, combinando wellness, gastronomía y hermosos espacios para celebrar los momentos más especiales.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Te contamos más…


500 m2 dedicados al bienestar

Lo más destacado del hotel es la zona de relajación y su spa “Deep Nature”. Un terapeuta guiará a los visitantes para elegir el mejor tratamiento o masaje. El centro de bienestar cuenta con una piscina techada, saunas y gimnasio, todo disfrutando de la tranquilidad de un ambiente encantador.

Una cocina refinada

Alta cocina francesa es lo que los comensales pueden disfrutar en el restaurante 202 Rivoli, que cuenta con un comedor señorial y una terraza llena de árboles y vegetación. El brunch de los fines de semana es una cita obligada, que ofrece deliciosos productos de temporada, cócteles, tapas y postres gourmets, que también se pueden degustar compartiendo una taza de té.

El salón de baile

El hotel Saint James Albany**** cuenta con 700 m2 de salones que se pueden panelar para cumplir con los requerimientos de cada evento. ¿Una boda de verano en París? Estos majestuosos salones del siglo XVIII son el lugar perfecto para llevar la quintaesencia francesa a esta celebración tan especial, y hechizarán a todos los invitados.


Otras 11 opciones para ti…

Y si París es irresistible, siempre es posible volver en otro momento del año. En la capital francesa, WorldHotels también dispone de otros once alojamientos desde hoteles trendy y boutique, hasta refugios de lujo, hay mucho de donde elegir en cada esquina de Paris:

 

1K Paris

Edouard 7 Paris Opéra

Hôtel Claridge

Hôtel de Sers Paris Champs Elysées

Hôtel Juliana

Hôtel Pont Royal

Hôtel Royal Saint-Honoré

Kube Hôtel Paris

New  Hôtel La Madeleine

Victoria Palace Hôtel

Villa Pantheon

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky