Un paseo rápido por Copenhague

 

Copenhague (Dinamarca) es una urbe perfecta para quienes gustan de los paseos a pie. El recorrido puede comenzar en el centro de Copenhague, en la peatonal Stroget, una de las calles principales de la ciudad, para llegar hasta el barrio residencial Osterbro, pasando por el multicultural y alternativo barrio de Norrebro o los pueblos situados al norte de Copenhague.

La mítica estatua de La Sirenita, personaje mítico del escritor Hans Christian Andersen, está a un paso del concurrido puerto comercial Nyhavn, donde atracan barcos de todo el mundo. Casi en ningún otro sitio se respira mejor el aire fresco del mar Báltico que en el paseo marítimo Langelinie, punto neurálgico de la gastronomía de la zona y la buena música, y una perfecta postal del Mar Báltico.

Y tras conocer a La Sirenita, a pocos minutos andando se alcanza el majestuoso Castillo de Amalienborg, donde merece la pena ver el cambio de guardia que tiene lugar todos los mediodías, para luego visitar los fastuosos Castillos de Christiansborg y Rosenborg.

Todo el encanto nórdico ha inspirado los espacios de a&o Copenhagen Sydhavn, que cuenta con patio interior, donde es posible relajarse con un buen libro en días cálidos.

Su céntrica ubicación y sus precios desde 14 € por noche, a dos paradas de la Estación Central de Copenhague, pone el centro de la ciudad a pocos minutos de los huéspedes de este alojamiento.

Dispone de 200 modernas habitaciones, atendidas por la recepción y el bar, que están abiertos 24 horas. Todas las habitaciones y zonas comunes disponen de Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

 

· Fuente: a&o Copenhagen Sydhavn

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky