Google+
Navigation Menu+

Un parque vertiginoso en Abu Dabi

Posted on 10-10-2019 by in Blog, REPORTAJES


Ferrari World es una atracción espeluznante…

Casi siete de cada diez de los viajeros de la Generación Z (67%) están interesados en una experiencia de viaje ligada a una atracción turística.

Además, el 38% de estos viajeros están interesados en atracciones turísticas como los parques temáticos.

En Abu Dabi se encuentra el Ferrari World, el primer parque temático de la marca Ferrari en todo el mundo, muy conocido por su espectacularidad.

Súbete a la montaña rusa más rápida del mundo y entrena como un auténtico conductor de Ferrari en el Scuderia Challenge. Ferrari World es solo una de las muchas atracciones turísticas que se pueden reservar a través de Booking.com, sin complicaciones y con confirmación inmediata.

Además, aquí los viajeros pueden encontrar tickets digitales para algunas de las mejores atracciones turísticas del mundo, algo ideal para los viajeros de la Generación Z.


Las vistas desde el Yas Hotel son espectaculares…

El Yas Hotel cuenta con un diseño único que se asienta entre el agua y la tierra. Su cercanía con el Ferrari World hace que el Yas Island sea una gran elección para los viajeros interesados en los parques temáticos.

El Yas Hotel también cuenta con vistas a otra popular atracción turística: el circuito de Fórmula 1.

Después de un día de diversión en el parque temático, relájate con un chapuzón en una de las dos piscinas de la azotea y disfruta de una puesta de sol fantástica.

FerrariLand en España


Puedes hacer clic en la imagen para comprar tus entradas

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky