Turkish Airlines presenta nuevos juguetes a bordo para los viajeros más jóvenes

 

 

1_net

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Turkish Airlines está introduciendo nuevos e innovadores juguetes en vuelos internacionales para ayudar a sus viajeros más jóvenes a pasar el tiempo mientras vuelan. Con ello, Turkish Airlines, que cuenta con la red más grande y completa del mundo en términos de países y destinos internacionales alcanzados, continúa encontrando formas de mejorar la experiencia de viaje de sus clientes dentro del contexto de sus premiadas políticas medioambientales.

La aerolínea ha renovado por completo su selección de juguetes de vuelo, que están fabricados con materiales totalmente naturales. Esto va en línea con la concienciación de la aerolínea sobre los posibles efectos nocivos del plástico en los niños y en el medio ambiente. Con ello, Turkish Airlines se compromete a garantizar que cada aspecto de su operación sea coherente con su objetivo de desarrollo sostenible y operaciones ecológicas.

Los nuevos juguetes, especialmente diseñados para Turkish Airlines, reconocen la necesidad de proporcionar a los viajeros más jóvenes, de entre 3 y 12 años, entretenimiento adicional durante el vuelo. El conjunto de juguetes, además de brindarles esta oportunidad de distracción, les presenta al mismo tiempo el concepto de especie en peligro de extinción. A través del juego, Turkish Airlines, junto con el World Wildlife Fund de Turquía, espera inculcar a los más pequeños la importancia de la protección de los animales, pues precisamente son estos niños los que heredarán el mundo y serán responsables de su cuidado.

Los juguetes de peluche están hechos de algodón y las piezas de madera se fabrican de acuerdo con las normas de sostenibilidad establecidas por el Forest Stewardship Council. Al desarrollar productos y embalajes ecológicos, Turkish Airlines continuará innovando. En este caso, la compañía global ha trabajado con la industria del juguete para desarrollar artículos que promuevan la sostenibilidad y una mejor salud, al tiempo que aumentan la conciencia de la vida silvestre para sus huéspedes más jóvenes.

► Fuente: Turkish Airlines
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon