Tres escapadas para Semana Santa

Sevilla es una de las ciudades más calurosas de Europa, por lo que se convierte en un destino ideal para Semana Santa. Las procesiones, en especial la madrugá, le otorgan un color especial a sus calles, pero también pasear por su casco antiguo, la Giralda o tapear por sus bares.

El Hotel Virgen de los Reyes es un alojamiento destacado por Skyscanner http://ow.ly/Xkjh50MOtfS
· Si quieres una estancia especial, el NH Collection Sevilla http://ow.ly/aYOv50MOtfR
· Si buscas vuelo económico http://ow.ly/AITT50MOtfT
· O visitas guiadas http://ow.ly/1P3m50MOtfQ

Otra opción nacional para tus vacaciones de Semana Santa 2023 es Lanzarote. En abril encontrarás un clima espectacular y puedes visitar las idílicas playas Papagayo y Famara. Disfruta de los paisajes de La Geria, la región vinícola, y acércate al Parque Nacional de Timanfaya.

Casitas Tabayesco http://ow.ly/qSh250MOEyl y el Lani’s Suites de Luxe – Adults Only
http://ow.ly/49nS50MOEyn son dos alojamientos que recomienda Skyscanner, que también te ofrece este link a la comparativa de vuelos con destino a Lanzarote http://ow.ly/tqrq50MOEyo

La tercera opción nacional para Semana Santa es Mallorca. Su catedral y el Castell de Bellver son visitas en la capital. Y alquilar un coche y hacer una ruta por los pueblos de la Serra de Tramuntana es una actividad que complementa tu escapada.


Vuelos · http://ow.ly/Q2MK50MQaBf

No es descabellado un primer chapuzón en Palma en estos futuros días de Pascua, así que te dejo un artículo con las mejores calas de la isla · http://www.viajavuelavive.com/las-mejores-playas-y-calas-de-mallorca/24004/

Y aquí tienes más info sobre el mirador d’Es Colomer, que te ofrecerá una panorámica preciosa.

https://twitter.com/ViajaVuelaVive/status/1567460294745591811?s=20&t=BL_hT_VbD6OaloGVKpMHzA

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 12-02-2023.