Google+
Navigation Menu+

Toulouse, destino cercano y lleno de historia

Posted on 17-09-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

La Ciudad Rosa, llamada así por el color predominante en sus edificios y situada al sur de Francia, es uno de los mejores destinos europeos para viajar siendo estudiante.

Suele haber muchas ofertas en cuanto a los vuelos, pero sino, al estar cerca de la frontera con España no es un mal sitio para ir en coche.

A parte de poseer un increíble patrimonio histórico con la iglesia románica (basílica de San Sernín) más grande del mundo como protagonista, Toulouse es una ciudad llena de vida.

Los mercados y los puestos de comida en las calles, además de las innumerables tiendas la convierten en un gran destino para el comercio, siendo la Rue D’Alsace Lorraine el lugar perfecto para este cometido.

Al ser una ciudad llana es perfecta para recorrer en bici. Uno de los paseos más bonitos es seguir la orilla del río Garona aprovechando para cruzar el puente San Pedro y ver una de las mejores vistas de la ciudad.

En cuanto a tarifas, es una de las ciudades con precios más accesibles para turistas de presupuesto ajustado y es por eso que figura entre las favoritas para los que buscan algo low cost.

Una comida en McDonald’s sale por 8 euros (menos aún si hay promociones especiales) y una pinta de cerveza del país son cerca de los 5.

Una habitación compartida en el centro ronda los 24 euros y, en cuanto al transporte público, lo mejor es utilizar la bici, aunque un billete sencillo cuesta 1,60 euros y vale para toda la red de transporte (metro, tren, tranvía y autobús).

 

· Fuente: Rumbo

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky